Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se reactiva la economía?

317 respuestas
¿Se reactiva la economía?
¿Se reactiva la economía?
Página
35 / 41
#273

Re: ¿Se reactiva la economía?

LA DEMANDA ALCANZA LOS 20.000 MILLONES
España capta 7.000 millones en la nueva referencia de deuda a 15 años
una nueva referencia a 15 años. La actual se ha logrado afianzar en el mercado secundario muy por debajo del umbral del 2% de rentabilidad. Los nuevos títulos tienen fijado el vencimiento el 30 de julio de 2030.

#274

Re: ¿Se reactiva la economía? Mas cachondeo.

Que pena de tanta/o mierda de psicopata (pobre de espiritu) falto de empatía (a riesgo de herir la sensibilidad tan sensiblera de los que se sienten tan víctimas de la sociedad). Que siga la fiesta por favor.

I Dreamed a Dream

Un saludo

#275

Re: ¿Se reactiva la economía?

¿Te refieres a Pedro Sánchez o a Garzón?.

#276

Re: ¿Se reactiva la economía?

Vaya, hombre. El único que responde y encima con cachondeíto.

Me refiero al Niño del Plasma. Parece claro, no?

#277

Re: ¿Se reactiva la economía? Mas cachondeo.

¿Alguien tiene idea de si el top 100 en rankia se alcanza por número de mensajes publicados? Te lo pregunto a tí Madoz porque como estás en el top supongo que sabes de qué va.

Es que si es así creo que el Solfam este debe de haber alcanzado el top a base de spamear este hilo con propaganda pro-Rajao.

#278

Re: ¿Se reactiva la economía? Mas cachondeo.

Exacto.

Hay varios criterios para establecer el ranking y no es necesariamente la calidad de los mensajes porque es muy dificil de controlarlo, sino algoritmos aleatorios como el numero de mensajes y las votaciones.

Si nos juntamos tu y yo por ejemplo en "romantica amistad pueril" te doy 800.000 me gustas y no me das otros 800.000, ¿hace?

El negocio es el negocio amigo.

A alguna mujer como Solfam le van a tener que poner dos medallas, una por lo que quiera y para lo que quiera. y otra para que no pierda la primera.

Yo para dejar Rankia, estoy intentando seguir una terapia de control de impulsos, pero cuando te votan te enganchan que no veas.

Hay que tener mucho tiempo libre, a mi me da lástima si te digo la verdad, pero me he propuesto seriamente dejarlo.

Es lo que tiene las estadisticas, graficos y los numeros frios que de manipulación y el corta y pega te pueden decir lo que quieras, eso si el quíen se lo crea, allá él.

Un saludo

#279

Re: ¿Se reactiva la economía? Mas cachondeo.

Voy a poner otro mensaje para aprovechar y que me cuente doble y un corta y pega facilon.
-----------------------------
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

En los tiempos antiguos no tenían estadísticas, así que tenían que echar mano a las mentiras.

Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras.

Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística.

Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

La estadística es la primera de las ciencias inexactas.

La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se vuelven gráficas.

Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital.

Sin lugar a dudas, el tabaco es una de las principales causas de las estadísticas.

Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.

Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.

La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que pasas en la calle. Por tanto, cuanto mas rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente

Cuando alguien deja de cumplir un compromiso, hay un 95% de probabilidad de que eso vuelva a suceder.

Cuantas menos cosas intento hacer, menos probabilidades hay de que la gente vea cómo no se hacer algo.

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Así que queda demostrado
que no fumar es peor que fumar.

Se puede asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.

Si eres joven, y tienes entre 18 y 20 años: ¡pues tienes 19!

Tres de cada Cuatro americanos representan el 75% de la población

Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.

Un saludo

#280

Re: ¿Se reactiva la economía?

Comprar con el rumor y vender con la noticia es una de las máximas más antiguas de la Bolsa, y quizá una de las pocas más eficaces que lanzar una moneda al aire. Una vez que saben los inversores que Grecia no quebrará, presumiblemente, en los próximos cuatro meses, no se han lanzado a comprar Bolsa, porque ya habían comprado durante las negociaciones. Quizás por eso, quién sabe, el Ibex 35 se ha topado con el imán de los 11.000, cota que sirve de filo de la navaja en una sesión bajista en la apertura (-0,19%). Pasadas dos horas del inicio de la sesión, el índice repunta dos décimas. Esta frialdad se reproduce en el resto del continente, con retrocesos moderados en el caso tanto del FTSE como del Dax.
De momento, el movimiento más importante se refleja en el mercado secundario de deuda, donde la rentabilidad del bono español a diez años cae hasta el 1,28%, un nuevo mínimo histórico por debajo del 1,375% que registró el 23 de enero, justo antes de las elecciones legislativas en Grecia. La prima de riesgo bordea los 100 puntos básicos. Este nuevo mínimo histórico de la rentabilidad de la deuda española a una década llega justo el día en el que se ha conocido que el PIB español creció un 1,4% el año pasado.
El Ibex alcanzó los 11.000 puntos y se acercó a máximos en este periodo, pero hoy, como ayer le faltan motivos para seguir comprando. Porque en Estados Unidos sucede más o menos lo mismo. Recibieron los parqués la buena noticia de que Yellen no prevé subir tipos en un futuro cercano, pero el mercado tiene mal de altura y cerró ayer frío.