Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

29 respuestas
"La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"
"La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"
Página
4 / 4
#25

Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

Estoy en contra de la eduación concertada. Pública, de la mayor calidad y a la que se destinen recursos suficientes o privada, que sea costeada por aquellos que elijan que sus hijos estudien en centros de este tipo, sin subvención alguna.

Está visto que tienes claro que las "externalizaciones" han mejorado la calidad de la asistencia sanitaria, no voy a insistir más, sólo decirte que en mi opinión ha sido al revés. De hecho, se están abriendo hospitales privados en Madrid, Castilla la Mancha, etc., cuando a la vez se reduce la capacidad de atención, las plantas, el personal y los medios en los públicos, porque claro, la sanidad abre "muchas oportunidades de negocio". Aquí discrepamos y discreparemos ad eternum.
La sanidad es un servicio esencial y ha de garantizarse a clientes y a pacientes. La salud es un derecho que no ha de regirse por criterios meramente mercantilistas.
Claro que se cuecen habas en otros lugares, pero lo cierto es que aquí las "flatulencias" están a la orden del día. Creo que las farmacias tienen serios problemas de stock en mediacamentos contra la aerofagia.

#26

Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

Pues será en tu pueblo. A mí me han revisado el catastro en 2013 y por una casa unifamiliar de 260 metros cuadrados le han dado un valor de 66.000€.

Dependerá de cómo tengan la caja de vacía

#27

Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

Me parece perfecto que estés a favor de la enseñanza pública, yo también lo estoy; pero hay que considerar su coste y si hay centros concertados que también son públicos, es porque tiene menor coste para los ciudadanos el subvencionar que la construcción y mantenimiento de los edificios, por ejemplo y porque a mi entender, obviamente es mi opinión, ya que yo he trabajado en la empresa privada y en la pública y la diferencia es abismal. Esto vale también para la sanidad, que por "externalizarse" no disminuye su efectividad ni sus garantías, mas bien al contrario. He podido comparar las mismas intervenciones quirugicas en mi hospital y en otro de gestión de pública y la diferencia es como señalo anteriormente.

Claro es que aquí lo tenemos mas cerca y "vende" mucho machacar todos los días sobre lo mismo, así parece que es mas abundante. (Me refiero qa las "flatulencias", como habrás entendido)

Un cordial saludo.

#28

Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

Machacar!!!

Si no hace falta, ellos mismos nos dan todos los días un motivo más para taparnos la nariz, porque el edor es ya insoportable. No se trata de unos pocos casos aislados sobre los que hacer sangre, es que cada día nos despertamos con una mordida, una comisión, una tarjeta negra, un crédito sin contabilizar, una contabilidad en B, etc., etc.
A ver si ahora va a ser que las corruptelas y los corruptos a tutuplén son producto de nuestra imaginación.....

#29

Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

Bueno, también se dan casos que se enquistan y que se mantienen en los medios desde tiempos inmemoriales; por ejemplo ¿desde cuando se habla de Gürtel/Bárcenas; Eres/formación de parados; Noos/Palma Arena; Merca-sevilla y tantos otros que a pesar de ser antiguos siguen en candelero y parece que surgen de nuevo; por supuesto que también los hay novedosos como el del"adalid" de la honestidad y contra la "casta", cuyo entorno al menos aparece como nuevo en el club.

Pero refiriéndonos también a otros países te cito:

El País, 26-11: TITULAR: La caída de los amos de Portugal.- El ex-primer ministro Sócrates en prisión y el banquero Ricardo Salgado en libertad condicional, controlaron el país entre 2.005 y 2.011.

Otro artículo del mismo día y el mismo medio:

Un escándalo nuevo cada día.- A la vez que el juez decretaba la prisión de Sócrates, el lunes decenas de policías se desplegaron por el país en la Operación Remedio Santo; un fraude de 200 millones de euros, mediante el uso de recetas médicas.

Hace 15 días se desarrolló la Operación Laberinto, por otro fraude, esta vez alrededor de la concesión de visados a extracomunitarios. El jefe de la policía también está en la cárcel con varios funcionarios del mas alto nivel.

Y así sigue, desgranado mas y mas casos similares.

Como veras confirmo lo escrito anteriormente en el sentido de que en "todas partes cuecen habas", lo que ocurre es que aquí lo tenemos mas cerca y nos enteramos mas; pero las "flatulencias" son inherentes a la condición humana.

#30

Re: "La actualización del catastro traerá subidas del IBI para 2.100 municipios"

Muchas piedras en la mochila tienen algunos, demasiadas. Eso sí, se puede hablar de Portugal y olvidarse de lo que hay bajo las alfombras aquí.
Podemos olvidarnos incluso de todo, en una especía de "amnistía" pro-amigantes, por poder, podemos.
Pero, voy a dejarlo aquí, porque creo que estamos repitiéndonos demasiado y que las posturas de cada cual están bastante claras.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar