Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

64 respuestas
Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas
Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas
Página
9 / 9
#65

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

Hola Serrallonga

Tú apelas anteriormente a la ética y yo podría apelar al más común de los sentidos que debería de ser el común...para decirte que creo que has intentado desde el primer momento buscar los tres pies al gato. Y por ciedrto lo has conseguido. El objetivo del hilo era que el peridismo era uno de los problemas de España y algunos de sus integrantes "son un cancer para la sociedad".
Esta es la primera intervención en el tema tras quien lo inició

Antes de ponerle lo de informativo en ese post 15 en el 12 decías esto

El problema que le veo a bote pronto es que este terrorista (sin comillas)...tiene un 2,2% de share...frente a un 35,89 de la SER y está situada al final de la lista del ranking de audiencia señaló Francisco Blanco. O sea...a una radio que tiene 15 veces menos audiencia que la SER...se le pagan 37.000 euros...no está nada mal Acrasol...
Y aún estando de acuerdo con mi primera intervención me vienes a contar que entré para desviar el tema, y aún habiendo calificado de terrorista (literalmente y sin comillas) al periodista nos vienes a contar que añadiste lo de informativo, y es cierto, pero lo hiciste tras mi intervención para recordarte que terroristas, sin comillas ni más calificativos, fueron los que le pegaron un tiro en nombre de la libertad de Cataluña. ¿Quien desvía qué de donde? ¿quien tiene la ética "así asa"? para ti la cosa era encauzar el problema de lo malo del periodismo en una dirección, y como en esa dirección la cosa está igual de podrida pasa lo que pasa Paso de ser objetivo como para que te guste a ser lo peor de lo peor y con oscuras y perversas intenciones por no dejar que vengáis a manipular la realidad. Como para creerse lo que nos cuentan que pasó hace "tres telediarios"
#66

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

si no recuerdo mal el hilo lo inicio un señor rankiano hablando de el como los periodistas escriben ciertas cosas o por desconocimiento o por interes y nos traia el ejemplo sobre el precio del petroleo...trolear es sacar del contexto el hilo ...y eso sr serrallonga se lo debemos a usted...y a su palmero...un nabazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar