Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

19 respuestas
Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N
Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N
Página
2 / 3
#9

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Ese sistema electoral se basa en la honradez de los ciudadanos y no en la picaresca de algunos que están tan orgullosos de serlo que lo cuelgan a los cuatro vientos.
También se puede viajar gratis en el bus, y dos y tres veces...Si no te pillan.
Los datos se introducían en un programa informático y se podría ver ahora como este señor votó tres veces con su dni y su nombre.
La broma le puede salir más cara que viajar gratis en bus, en donde no dejas el núm. de dni.
Saludos.

#10

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Igual de cara que a los organizadores y promotores, veremos como actúa la fiscalia en las próximas semanas.

#11

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Pero me podeis decir que legislación prohibe reirse de unos indocumentados.?

El ir a meter un papel en una cajita, sin seguridad juridica alguna y sin validez juridica alguna, es delito?

Y yo dejo mi DNI donde quiera, y si recibo amenazas de cualquier tipo voy directo a los mozos.

#12

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Creo que eso no se sabía antes y no se sabe ahora con certeza. Según el Govern, eso era imposible y según el ABC es posible. No pongo la mano en el fuego por ninguno, sobre todo por quien tanto "acierto" tuvo al elegir al español del año, y que ahora ni siquiera muestra las tres fotos que dice tener.

Dicho esto, da igual cómo se hagan las cosas que siempre habrá tramposos igual que siempre habrá atracos en los bancos aunque tengan alarmas y vigilantes. De hecho todos sabemos el procedimiento que usaban en las generales algunos tramposos ya condenados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

Es un delito de desobediencia como una catedral. Veremos.

#14

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

El supuesto delito lo han cometido los que con dinero e instalaciones publicas han organizado "algo" expresamente prohibido por el tribunal constitucional, esto no puede que dar impune.

#15

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

No si en eso estamos de acuerdo.

Malversación de fondos públicos como mínimo.

#16

Re: Un catalán denuncia haber votado hasta tres veces en la consulta del 9-N

lo comente ayer creo , familiares mios me comentaron que bastante gente voto mas de una vez incluso dejaron votar con otros documentos a parte del DNI, y como sabeis no habia interventores solo estaban los supuestos voluntarios independientes en todo el desarrollo vamos que a mi sinceramente desde que me entere que no habian llegado a un tercio del electorado con todo lo incontrolable del proceso...al final le tengo que dar las gracias al gobierno que permitio la consulta...porque el resultado ha sido ridiculo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas