Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
3 / 43
#17

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Ahora todo el mundo dará explicaciones absurdas, pero lo cierto es que esto implica un gran fracaso de muchas cosas. Y la Sra. Ministra, ¿por dónde andará?, lo digo porque parece que esté "puesta por el Ayuntamiento".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Deberian rodar cabezas politicas, no solo nos han puesto en grave peligro a todos por traerse a dos personas MUY mayores (y que recordemos, se fueron voluntariamente y por su cuenta y riesgo), si no que ademas siendo un pais que vive basicamente del turismo puede tener tb muy serias consecuencias economicas. Estoy de los politicosmucho mas que harto, se queda corto cualquier calificativo que exista.

#20

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

"Personal del Carlos III denuncia que los trajes no cumplían la normativa" Ya se ve el nivelón que tenemos. Aquí lo que se lleva es decir que tenemos la mejor sanidad y que eso va a misa. Como si decirlo solemnemente lo convirtiera en verdad. Táctica patriotera de quienes no han viajado, y heredada del franquismo.

Y a lo mejor encima esta segunda vez bajaron la guardia. Me pareció más absurdo que trajeran a este religioso porque ya venia muy afectado.

Pues nada, a cruzar los dedos por ella, por su familia y por todos, y a ver si se queda en un susto y la enésima lección para el futuro.

#21

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Las autoridades españolas sanitarias son el borracho que coje el coche porque:.... yo controlo....

Nunca, nunca, se debió permitir traer enfermos de ebola. Qué absurdez. Qué locura. Y los religiosos también igual de culpables por traernos un virus mortal. Ni piedad, ni solidaridad, ni mierdas. Soiis unos locos inconscientes.

El mejor protocolo es NO TOCAR, NO MOVER.

Espero que esto acabe aquí y que me digan maleducado y exaltado. Como se propague van a arder politicos y religiosos en la hoguera.

#23

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hola, 8...

Después de lo que se ha dicho en las entradas que han habido desde esta tuya. ¿cómo crees que debe ser calificado tu comentario?

¿No reconocerías que por lo menos es un pelín demagógico?

Lo sucedido es un doble error de consecuencias imprevisibles (como la del chapapote y otros similares).

Yo he visto que la Ministra ha salido en el telediario y me he dicho: ya está, por fin dimite y se va. Pero, no, ha salido ella a dar la noticia directamente. En qué manos estamos.

Somos el hazmereir de todo el mundo, cuando la culpa es solo de ciertos políticos que buscando votos en cualquier momento nos meterán en un lío

En este momento todas las cadenas de TV extranjeras no hablan de otra cosa: del contagio español. De pena.

Un abrazo

#24

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

En realidad yo creo que lo que está pasando es que, por ir de sobrados, se olvidan cosas muy antiguas, muy simples y muy eficaces. Por ejemplo, para esto se inventó la cuarentena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.