Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
147 / 280
#1169

Re: Las urnas las pondrá la Generalitat

pues si esto resultara asi...pues lo que estaba cantado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1170

Re: Las urnas las pondrá la Generalitat

con respecto a dar o no veracidad a unos comicios...pues si vienen carter ...kissinger...o incluso clinton...pues vale...sino...pues ...que quieres que te diga ...mirate y estudia quienes son los que asisten a los comicios serios...y a los comicos comicios...cuando veas que la onu ...la ue...y los demas organismos internacionales valedores de las disciplinas territoriales internacionales metan la cabeza ...me avisas y me lo empiezo a tomar en serio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1171

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Quién organizará el 9-N?". "El Govern, claro". El líder de ERC, Oriol Junqueras, respondía así a la pregunta del día nada más salir de la reunión del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir (PNDD), Joan Rigol, presidente de ese foro que agrupa a 70 entidades y partidos favorables a la consulta soberanista, ha comparecido ante los medios con otras noticias.

En una comparecencia casi indescifrable, Rigol, histórico militante de Unió, ha explicado que el Govern "sigue amparando" el proceso hasta el 9 de noviembre, pero que deja "su ejecución" en manos de voluntarios.

Así, y contrariamente a lo que se había dicho hasta ahora, serán voluntarios de entidades privadas soberanistas quienes lleven el peso de la jornada del domingo. "Serán los voluntarios los que harán el recuento y los que lo transmitirán. El Govern ha hecho su trabajo, lo continúa haciendo, pero el final del proceso está en manos de voluntarios. Estamos en un entramado en el que está el Govern, los partidos y la sociedad civil, todo el mundo ejerciendo su responsabilidad y haciéndose solidario con los otros", ha dicho Rigol.

Se trata de un mensaje ambiguo que tiene mucho que ver con la promesa lanzada ayer por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el sentido de que el Gobierno no actuará contra el 9-N si Artur Mas lo deja en manos de las entidades civiles, como la ANC o el propio PNDD.

Preguntado por si el Govern recurre a los voluntarios en respuesta a esta oferta, Rigol ha dicho: "Creo que sí. El Govern se mueve en parámetros de legalidad, o al menos de no ilegalidad". Los voluntarios, pues, asumirán todo el "tratamiento de datos" de la consulta, aunque el presidente del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir ha insistido en que "el 9-N lo organiza un entramado de responsabilidades: primero el Govern, que lo ha impulsado, pero que deja su ejecución en el tramo final a los voluntarios".

#1172

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pero a ver alma de Dios...si el PP y varios más no quieren participar y a falta de robots escrutinidores de ultísima generación...digo yo que alguien tiene que hacer el recuento de votos no?.

Si no se participa...que nadie dude después del resultado. Vamos es ni hacéis ni dejáis hacer...
Como sois los unionistas...

#1173

Re: Las urnas las pondrá la Generalitat

Pero ahora no tenemos comicios.
No se preocupe...para las plebiscitarias vamos hacer una recolecta para poder traer alguno de los que usted cita tan sabiamente.

#1174

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

serrallonga me recuerda esto a cuando se elige delegado de curso...un poco chapuza todo esto al final los voluntarios...bueno voluntarios independentistas ponen las urnas y luego ellos recuentan los votos uffffffffffff me huele que esto esta un poco amañado...seguro que sale un 99,99 % al si si ...me recuerda a las elecciones en cuba o de alguna republica bananera...MENUDO RIDICULO¡¡¡¡¡ dejar el tema y no hagais mas el tonto decir que españa nos roba y no nos deja hacer la votacion y asi al menos pueden decir alguno pobres catalanes no les deja votar el malo de rajoy ...por cierto al no tener los censos electorales os puedo dejar las paginas blancas de telefonica total¡¡¡¡¡ MENUDO RIDICULO
PD no soy unionista soy español igual que tu y si te pica.....

#1175

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que con el mantenimiento de la consulta que pretende llevar a cabo el próximo domingo "está forzando a los ciudadanos catalanes al incumplimiento de la ley".

"Ya no está en lo que él haga. Es que su actuación afecta a terceros que no tienen porque soportar las incertidumbres que les está generando", ha afirmado Santamaría durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que se ha celebrado poco después de que Artur Mas anunciara que asume la organización del 9-N pese a la suspensión del Tribunal Constitucional.

Santamaría ha insistido en pedir a Artur Mas que no lleve a ningún ciudadano a incumplir la ley. "Él a lo mejor está muy tranquilo porque dice 'yo no he firmado nada', pero otros ciudadanos están muy intranquilos", ha dicho la vicepresidenta, quien ha lanzado un requerimiento al presidente catalán: "Que ni un solo funcionario, ni un solo responsable político y ni un solo ciudadano tenga que tomar ese día decisiones que le pueda generar la más mínima intranquilidad".

Soraya Sáenz de Santamaría ha preguntado al presidente de la Generalitat "qué más necesita" para renunciar a la consulta que los fallos del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo y le ha advertido: "la prudencia no es mala consejera".

#1176

Re: Las urnas las pondrá la Generalitat

a ver si te crees que a los testaferros de los amos los vas a poder traer con dinero...serrallonga...el dinero es el como se pagan entre pobres...te queda que aprender de estas cuestiones ...perdona que te diga ...que si queremos cambiar el mundo no se hace con alquimia ni circulos magicos...se hace siendo mas rapidos e inteligentes que ellos...y la verdad no se lo estamos demostrando...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo