Acceder

El misterioso mundo de los comercios chinos

17 respuestas
El misterioso mundo de los comercios chinos
El misterioso mundo de los comercios chinos
Página
2 / 3
#9

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

creo que la norma de contratar españoles es a nivel nacional.

un saludo.

#10

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

A ver si cunde tu ejemplo!!!

Por cierto, tu avatar... esa foto me suena mucho :)
Un lucense saludo

#11

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

Pues esa norma solo la he visto en galicia, en Barcelona no he visto ni solo negocio de chinos con españoles en nomina

#12

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

O no se pueden permitir otra cosa, o es la primera vez que se sientan o son extranjeros que no saben lo que son las patatas bravas (esta historia me la se con la paella), etc
Puede haber muchos motivos...

Saludos,

#13

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

Afortunadamente en Lugo no conozco ningún bar o cafetería regentado por chinos, me imagino k por eso el eslogan de la ciudad es "y para comer Lugo".

#14

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

Yo también al tener segunda residencia en galicia también he comprobado que gracias a dios los chinos todavia no han llegado a galicia.
Lo de Barcelona es una pena el 60% de los bares son de chinos, y en las "barriadas" llega fácilmente al 100%, bares de chinos, pelucquerias de chinos, bazares de chinos, fruterias de chinos.....
una invasion!!

#15

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

Unas "papas bravas" malas, son malas siempre, para el que la prueba por primera vez y para cualquier extranjero, !lo malo es malo! y si vende bastante será porque a la mayoría le parece bien.

#16

Re: El misterioso mundo de los comercios chinos

En mi ciudad de origen, Vigo, han cerrado unos cuantos negocios chinos, uno de ellos un restaurante que llevaba muchos años, el 1º de la ciudad. En algunos negocios yo creo que son todos chinos, pero sí que se suele ver a algún empleado de aquí, yo creía que más que por la ley es porque ellos no se enteran de nada por el idioma.

A mi me importa un carajo el protocolo, pero sí pido un hola y un adiós, cosa que algunos chinos no dan....pero tampoco gente de aquí!, no generalicemos.

Os podéis creer que en un kebab, (cuando comía comida rápida, que ya la dejé), pedí patatas fritas y me dieron de esas lays alargadas de bolsa, le echaron salsa y hala, dos euros y pico.

Y la costa mediterránea es muy atractiva tanto para nosotros como para los de fuera. Galicia es zona desconocida sobre todo porque todo el múndo huye de la lluvia como si fuera ácido.