Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

329 respuestas
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...
Página
41 / 42
#321

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Esto ya es una noticia ya vieja, pero absolutamente vigente.

PARA LOS QUE DICEN QUE NO FRACTURA SOCIAL !MENOS MAL QUE NO HAY!

la noticia es de un medio catalán, pero no se si tendrá la HVC (Homologación de veracidad Catalana)

#322

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues si me quedo mucho más tranquilo...al menos te hace digno el reconocer en los términos que lo has hecho que de ser cierta la noticia ...es aberrante...aún estoy esperando repuestas de indignados y siosies...mi posición sobre el tema es clara y la he expuesto cientos de veces...todos los idiomas del estado incluido el portugués deben de ser estudiados en toda la geografía peninsular...y...más aún...iberista declarado ... este primer paso sería el primero para generar una lengua común ...unas ley comun...un espacio común...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#323

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Ya ves...todo aquel que exponga su parecer y este este encontra del sentir implantado...es franquista...no se...pero a mi me pareció de siempre un liberal digno de la estirpe de pensamiento de hume...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#324

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Una pregunta por curiosidad.

Y lo digo porque yo ya no paso más los cincuenta y pudo decir que no recuerdo a Franco, pero quisiera saber cuando voy a pasar de ser franquista a ser de derechas a secas. Extremo pero solo de derechas.

Er Fascista.

#325

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Pues no te quedes tan tranquilo porque yo no he dicho nada de que sea aberrante, eso lo dices tú, pero yo no.
Lo primero que he dicho es que ese trozo de comunicado no merece ninguna fiabilidad.
Y lo segundo que he dicho es que no me gustan las instrucciones internas como norma general. No es que no me guste ésa, es que no me gusta ninguna, salvo que sean imprescindibles; lo cual nada tiene que ver con los idiomas. Para que quede más claro: si fuera una instrucción referente a que las enfermeras deben vestir falda y no pantalón (cosa que ya ha sucedido en algún lugar) esa sí que me parecería aberrante.

#327

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Lo intolerable es obligar...cual es tu posición si esta noticia fuese cierta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#328

Re: CATALUÑA , el idioma, otra cuestion intolerable...

Es evidente que aberrante son mis letras...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen