Acceder

Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

61 respuestas
Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav
Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav
Página
3 / 8
#17

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Estoy de acuerdo contigo. Es más, en la mayoría de los planes de pensiones, los partícipes ignoran si los gestores utilizan o no alguna SICAV. A ver si ahora va a resultar que los fondos de pensiones, cada vez que hacen una inversión la someten a aprobación de sus partícipes.
El escándalo de las SICAV es que pueden diferir los impuestos todo el tiempo que quiera su verdadero dueño y además las gestionan a su capricho porque hay unos socios a los que se conoce como "mariachis" que ni pinchan ni cortan.
El escándalo con esas pensiones de eurodiputados es debido más bien a que se juega con la mala imagen de las SICAV unida a la desinformación de mucha gente.

#18

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Ya, pero en este caso, Willy Meyer, Cañete o Valenciano GOBIERNAN la SICAV???? A mi no me parece (igual me equivoco) que sea este el caso...

En el caso de Amancio Ortega (por poner un ejemplo) está claro cual es la ventaja, y desde luego es un agravio con respecto al resto de contribuyentes...

#19

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

la diferencia entre sicav y meteren fondo de inversiones es que la sicav no la controla la agencia tributaria sino la cnmv (es decir nadie je je) en la sicav pagas a hacienda 1% de lo que tienes en el fondo no pagas nada al sacarlo igual en ambas (por los beneficios)

#20

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

las sicav las dieron ese trato de favor el gobierno de felipe gonzalez si si el psoe el porque es facilde entender el que tiene dinero sino lo lleva a otro pais fiscalmente mas agradecido...esa es la realidad

#21

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Cañete parece ser que si. Los otros van de convidados de piedra.

Luego está el asuntilo tan habitual de consejos vendo que para mí no tengo o si el Parlamento Europeo debe regalar una segunda pensión a los que ya ganan bastante y van a disfrutar de una pensión pública bastante ás sustanciosa que los demás. ¿Agravio respecto a otros contribuyentes y cotizantes?

#22

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Es que no es muy coherente pasarse la vida entera machacando con los "malvados mercados", "los especuladores", etc. y, luego, les gusta más que a nadie (y, los primeros, los comunistas, por supuesto).

#23

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

A los nobles del cortijo impuestos de sangre simbólicos,a la iglesia que tributen con su libre voluntad o se veran diezmados,al resto de mortales TALLACION.Igualdad en los impuestos jaja.

#24

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Estos no son trabajadores ni el europarlamento es una empresa cualquiera, son eurodiputados que se llevan de nuestros bolsillos 15.000 €/MES, algunos como Almunia y su mujer aun mas, se supone que son brillantes y super-inteligentes lumbreras a las que nada se les escapa y que trabajan arduamente por el interes de la inculta e ignorante chusma

Luxemburgo ..., pues si quieres cerrar los ojos, tu mismo

El concejal de UPyD @jaimeberenguer antes de que se supiera que Rosa Díez participara de la SICAV, y después.

El concejal de UPyD @jaimeberenguer antes de que se supiera que Rosa Díez participara de la SICAV, y después.

Guía Básica