Acceder

Reforma fiscal: Análisis

18 respuestas
Reforma fiscal: Análisis
Reforma fiscal: Análisis
Página
2 / 3
#9

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Y ¿quienes reciben indemnizaciones de mas de 2000€ por año? muy pocos aparte de los mangantes dedicados a la banca, si te indemnizan 20 días por año, para que te den 2000€ deberías de cobrar 3000€ al mes, ¿cuantos cobran eso? creo que esta medida es mucho mas justa que todo el resto

#10

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Tu lo has dicho. Preparénse porque esta reforma es un puro paripé con la que vendrá en 2017.
Está visto que antes que RECORTAR EL GASTO PÚBLICO de las administraciones, la hoja de ruta de Montoro es el saqueo al contribuyente.

Pero digo yo, por qué nos estamos dejando saquear de esta forma? Con lo fácil que sería ejercer la DESOBEDIENCIA CIVIL FISCAL (cortarles el grifo).

#11

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Bueno lo de los 20 días es a partir de la entrada en vigor de la nueva ley pero si tienes más antigüedad no para esos años por lo que tus datos no son correctos. Es decir, desgraciadamente no sólo afectará a los que cobren 3000 euros al mes sino a gente con salarios más bajos.

#12

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Y no he leído nada del tema de la disminución del límite deducible de los Planes de Pensiones....

#13

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Pero, ¿no has visto los anuncios en la tele? Si hacemos eso, nos quedamos sin colegios, sin hospitales... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Y además, como baje la recaudación, seguro que recurren a las multas, jeje. Ten cuidado con los semáforos en las carreteras de Barcelona: :P

Multa a un conductor de Barcelona por saltarse un semáforo que no existe

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5886398/06/14/Multa-a-un-conductor-de-Barcelona-por-saltarse-un-semaforo-que-no-existe.html

240 euros de multa y 4 puntos menos del carné por saltarse un semáforo en rojo en un kilómetro de la Nacional 340. No hay ningún semáforo ni en ese punto ni en 20 km a la redonda. Sería insólito, ya que este tramo de carretera está alejado de la población.

Es lo que lleva tres años intentando demostrar el conductor sancionado. Ha presentado tres recursos con fotografías del lugar al Servei Català de Trànsit pero la respuesta siempre es la misma, prevalece la palabra del agente que interpuso la denuncia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

jejejeje, ésto me ha recordado a un conductor que fue multado por comerse un croisant mientras conducía......una bici.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-multan-joven-sabadell-comerse-cruasan-mientras-conducia-bici-20131115132506.html

Yo ni tengo coche ni bici pero algo buscarán para pillarme, la imaginación de la autoridad local no tiene límites al igual que su voracidad recaudadora.

#16

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Además de nazis, inútiles. La palabra del agente tiene presunción de veracidad, mientras no se demuestre lo contrario. En el momento en que aporta una fotografía ya no hay tal presunción. El contencioso lo tiene ganado. Aunque hablamos de los Payasos Catalans...