Acceder

Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

56 respuestas
Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.
Página
3 / 8
#17

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Si, estoy de acuerdo con el, pero es que el dijo, también que su secretaria ganaba más que él...!es lógico!

#18

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Te pregunto de nuevo: ¿El alcalde de podemos es de la casta?

#19

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Haber si te crees que Warren es como tu , para pagarle a su secretaria un salario mayor a lo que gana el.

#20

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Podemos no tiene Alcalde.Ese de IU que se quería ir a podemos le han dicho los de podemos NO.

#21

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Cuidado Bankarrota, que este se quiere bañar en la piscina de nuestra casa.

#22

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

¿Qué no defiende a podemos? Pues de hoy a mañana te ponen la coronita te top-100 dándole a la loa de podemos... !Lleva 3 días que no para... no me extrañaría que el mismo Iglesia en persona te mandara un privado dándote la gracias!

De camino ya te apuntas a la lista para el salario social !qué rico, y sin trabajar!

#23

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

Que yo no soy como tu , que le gustan que les roben.Apuntate tu al salario mínimo y sin trabajar.Te lo dije el otro día que no trabajo ni necesito trabajar.Apuntate tu al salario mínimo , así cuando hechen a la casta y tu no puedas chupar de algún cargo a dedo sigues cobrando.

#24

Re: Alierta (Telefónica) dice que el paro podría bajar al 14% en cuatro años.

!Con total certeza! pero yo ya me estoy preparando, me he dejando la coleta, el pendiente... hace 6 día que no me ducho.. desprendo un olor de "boss-cupa" fragance... irresistible... y ya la he echado El ojo aun chalet de un vecino... que tiene una piscina el doble de la mía...

!!!!!!!!!!!!!!PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!! ¿TE APUNTAS?