Acceder

Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

36 respuestas
Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva
Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva
Página
2 / 5
#9

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Ha dimitido por que lo habran cesado.

Y la casa será de todos, pero la ocupa el Consul y es su casa en Londres.
Lo ha recibido a nivel particular, no oficial.

#10

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Puede que por esto que declara...por respeto a mi familia y a la Carrera Diplomática, a la que lealmente he servido durante tantos años, no estoy dispuesto a mantener abierta dicha polémica y he decido presentar mi cese voluntario como cónsul general de España en Londres ante el Ministerio de Asuntos Exteriores", añade.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20140520/54407128246/dimite-consul-espanol-en-londres-por-acompanar-de-turismo-a-miguel-blesa.html#ixzz32LS8L0F2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

O por que se le ha cazado con lo de que su hijo trabajo en caja Madrid y tiene que pagar favores

#12

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Oño Bascoastur, que pago de favor es poner una habitación en tu casa a un amigo durante 1 semana o 2 semanas?

Si así pagas tú los favores, pocos te harán.

Hay que ver como os gusta sacar punta donde a mi entender no hay lapiz alguno.

#13

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Vamos a ver...ha dimitido o no ha dimitido...pues oye que quieres que te diga ...que cunda el ejemplo...por cierto que empalmo un millón en gescartera y siguieron siendo amigos...aunque la sentencia le favoreció...esto es hablar de lo que debe de hacer un representante público...si ha dimitido sus razones tendrá... A saber que tipo de información e intereses tiene blesa en el ru...a saber de que hablaron...bascoastur tal vez estaban defendiendo intereses patrios compartiendo información...esto es especular...dimitió ...pues muy bien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Lo mismito que Lady Aviaco, que en vez de poner a disposición su cargo la tendrán que echar con calzador.
Y en este caso, culpable o no, si existen motivos "fundados" para su destitución.

Por cierto 8....s no empalmo, vas bien palmó, que es casi lo mismo pero con menos rectitud. No sé que te traías entre manos o en que estabas pensando, para tener ese lapsus.

#15

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Pobre Blesa ya no tiene dinero para pagarse la estancia en un Hotel y tiene que ir de acogida a "casa" de sus amigos.Lo más seguro es que también le hayan invitado a comer...

Bueno,éso si que es lamentable y entre todos deberíamos de hacer algo para evitar tal sufrimiento...

Un saludo.

#16

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Otro listo.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Te respondo porque eres nuevo, al menos para mi, pero para escribir lo escrito, podías haberte quedado sin deditos.

Joder que son amigos, y han pasado un fin de semana juntos en casa de uno de ellos.
¿Que delito existe en eso?
Anda sigue haciendo footing.