Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

36 respuestas
Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva
Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva
Página
5 / 5
#33

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Insisto.

Este hombre dimite por educación diplomática.

Ha visto que con su inocente actuación se ha delcrado una guerra y antes de que salgan más tiros, el tio cono dos cojones, ha dicho, me he equivocado, aunque yo insisto en que no existe equivocación alguna, (si no se llamara Blesa no habría pasado nada) y dimito.

Como este quiero yo a todo el cuerpo diplomático y me conformo con la mitad o la cuarta parte de los políticos.

#34

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Disfruta del cumple y brinda que al menos para la ciudadanía media queda el hecho de la dimisión

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

Que dimitan tampoco quiere decir nada.
El que dimitio por decir "catalanes de mierda", ahora ya es todo un cónsul en Melbourne (tócate los eggs y baila), me imagino que ya pasado un tiempo y cuando las aguas vuelven a su cauce, entonces los premian por los servicios prestados. Genial!!!

Saludos.

http://www.abc.es/espana/20140508/abci-consul-melbourne-201405081411.html

#36

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

En eso estamos acrasol...ha dimitido por qu es blesa y por que están en campaña electoral...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

No querrá decir nada para quien no se conforma con la dimisión...otros prefieren los paredones o que les corten las manos... un abrazo...si a todo aquel que hace menoscabo a cualquier ciudadano por estas cuestiones se lea alejara 8000 kilómetros te aseguro que la tensión entre ciudadanos sería menor...eso si algunas comunidades se verían más afectadas que otras...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen