Acceder

A ver si me echais uan mano

55 respuestas
A ver si me echais uan mano
1 suscriptores
A ver si me echais uan mano
Página
5 / 7
#33

Re: A ver si me echais uan mano

Francia debe ser de los estados mas centralístas que te puedas tirar a la cara, aunque a veces tienen lagún detalle que no acaba de cuadrar, las matriculas por ejemplo que indican el departamento, por cierto creo que el 66 es Perpignan .... 

Y si, todas las colonizaciones fueron una salvajada (una tras otra), ni siquiera poniendo las cosas en su contecto histórico se sostienen, y estamos de acuerdo si hacemos una lista de "salvajes", no creo que Hernán Cortés, que si vas a México mejor no nombrarlo, estuviera en los primeros lugares, y no hay que ir muchos para atrás para ver salvajadas, incluso a mitad del siglo pasado en el sur de EE.UU. no sería difícil hacer listas !!!!

De todas manera volviendo al centralismo, supongo que algo de ganar de pasar por el aro tendrá que ver, en esto los catalanes me parece que en general, o a una buena parte de nosotros,  joder, nos cuesta, nos cuesta !!!! (digo a una buena parte, no digo mayoría, sin la preguntita no lo vamos a saber, y me parece que para este año no será) 

#34

Re: A ver si me echais uan mano

Hombre, los catalanes ganareis en tener pasaporte propio, equipo olimpico propio, liga propia, ejército propio y las matrículas propias. No es bastante? Yo pagaría agusto a España lo que fuera para tener todo eso!!! Es la hostia!!

imagina conducir con un CAT en vez de la E... ufff seguro que el coche corre más ..eso no tiene precio! Dónde hay que firmar?

#35

Re: A ver si me echais uan mano

Por ese motivo precisamente será FRancia la que vete la entrada de Cataluña en la unión europea....
De hecho ya han anticipado varias veces que lo harán....pero seguro que Homs dice algo distinto, es tan bonito vivir en la inopia...

#36

Re: A ver si me echais uan mano

Homs, Homs, Homs, quien es Homs? Tiene algo que ver con Sherlock Homs? O era Cherlog Homes?

Por cierto Petersen, España colonizó y mató (no existe otra forma de colonizar), eso no hay forma de borrarlo, pero muchísimo menos que lo que hicieron los ingleses en todo el mundo.

Por lo pronto eran todo ciudadanos españoles, cosa que en UK este del que hablais, ni por asomo. Eran SUBDITOS de la corona que no es lo mismo.

Y lo americanos de EEUU, pues te digo lo mismo, en la zona que conquistó España, (Florida, Texas, California,) todavía ves indios americanos, sin embargo en la zona de la conquista americana, si ves alguno se esconde si eres blanco. Por si...

#38

Re: A ver si me echais uan mano

entre tú y yo, estos detalles precisamente me la soplan bastante !!!!! y el coche corre más con SP98 si es un mini antiguo, por ejemplo, que pesa muy poco, no por el cat o el es !!!! 

#39

Re: A ver si me echais uan mano

No creo ni que se llegue a eso, en Francia se lo toman a risa lo de la independencia de los catalanes.

#40

Re: A ver si me echais uan mano

Supongo que quien sigue votando a los de siempre será porque puede beneficiarse de alguna forma con el éxito de "su" partido. Un enchufe por ejemplo. O por aquello de "mejor malo conocido.." . También habrá quien vota al que salga más guapo, o mejor dicho menos feo, en los carteles. Y con más pelo, por eso Almunia y Rubalcaba no triunfarían y en cambio sí Aznar cuando tenía bigote y Rajoy con su barba que seguro se afeitará cuando se retire...:)
Pero me da la impresión de que nadie se lee los programas... ni los historiales.

Lo que no entiendo es que los sigan votando 9 millones a cada uno.
Qué hace un empresario si tiene dos empleados inútiles... los echa y llama a alguien con cierta experiencia. Pues aquí lo mismo, habría que dar la oportunidad a partidos con gente con algo de experiencia como IU o UPD, o alguna alternativa de derechas interesante si la hubiera.

A Silva no lo veo muy fiable, aunque me caiga bien por encerrar al Blesa. Ya empieza con mal pie. Hoy hasta tenía cara de susto en el juzgado. Y vaya nombres, RED, VOX, otros que se hundirán.

Yo fui a votar al alcanzar la mayoría de edad, por la novedad. Pero cuando vi que los del PSOE de mi ciudad en cuanto ganaron cambiaron su programa por el mismo del PP que tanto habían criticado (programa tipo "todo por forrarnos"), vi que todos son lo mismo, todos engañan, y me dije que no volvía a votar y así llevo más de una década.
Otra cosa sería que me pagasen por ello jejeje