Acceder

Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

8 respuestas
Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios
Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios
Página
1 / 2
#1

Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios porque según su primer ministro, "no pueden vivir por encima de sus posibilidades". Parece que sigue el ejemplo de nuestro querido presidente que ya hizo lo mismo en el pasado y seguimos metidos en la porquería más absoluta.

Parece que los líderes europeos se ponen de acuerdo para echar las culpas a los ciudadanos y les congelan su dinero, pero con respecto a su salario no pasa nada y siguen viviendo sin ningún problema.

#2

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Menudo socialdemócrata Manuel Valls...

#3

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Muy bien hecho en Francia. Aquí Zapatero hizo lo mismo y el PP les puso a parir xD. Cuando no hay dinero no se deberia de subir las pensiones y para que la subida sea de risa como las de aqui mejor que lo no suban. Es más un jubilado se supone que tiene que tener todo pago, dinero ahorro y tal. Deberían de preocuparse de la gente joven que esta en paro y que es el futuro de este pais, si encima estan en paro ya me diras como habrá pensiones...

#4

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Parece que todo el mundo es de una manera cuando está en la oposición y es candidato, y de otra cuando tiene el poder y puede decidir el futuro del país y de sus ciudadanos.

#5

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

No todos los jubilados tienen la suerte de tener una casa pagada, ahorros y una pensión que les permita vivir. El gobierno se debe preocupar de toda la población sin excepción, tanto de jóvenes como de mayores y procurar que pueden vivir dignamente.

Me parecería bien que no suban las pensiones, si a la vez bajan los impuestos.

#6

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Hay muchos jubilados,que en invierno no les llega ni para poner la calefaccion,eso que comentas que un jubilado ya deberia tenerlo todo pagado,y tener dinero ahorrado por desgracia no es asi en todos los casos,y despues de estar toda la vida trabajando yo creo que se merecen tener una jubilacion digna.Un saludo

#7

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Jijijijijiji.

18.004.656 franceses han comprado jabón para las orejas pero les han dado para el pelo y se la han vuelto a clavar.

www.youtube.com/watch?v=oqm_EktWF4E

#8

Re: Francia congela las pensiones y sueldos de los funcionarios

Vamos! Le están haciendo la campaña a los de Le Pen. Frente Nacional va a ganar las elecciones europeas y dentro de poco las presidenciales.

Más austeridad, más deflación, más miseria y más auge del nacionalismo... En fin! La historia se repite