Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subirá el IVA de los alimentos?

6 respuestas
¿Subirá el IVA de los alimentos?
¿Subirá el IVA de los alimentos?
#1

¿Subirá el IVA de los alimentos?

Según el PP no se puede saber aun nada cierto sobre el IVA. No se puede comprometer a que éste no subirá. Es decir, que es posible, muy posible, que lo haga. Lo sabremos cuando se presente la respuesta de reforma  fiscal.

¿Será más barato comprar o cosechar nosotros mismo nuestos productos?

Disminuir el déficit va por delante de que los productos españoles, los alimentos, sean más baratos. Eso ha dado a entender el Gobierno en el Congreso.

Saludos.

#2

Re: ¿Subirá el IVA de los alimentos?

Antonia......

Subir el IVA de los alimentos es condenar a mucha gente a pasar hambre.......
no se lo que haran, pero si suben el IVA de alimentación son unos hijos de la gran puta.

#3

Re: ¿Subirá el IVA de los alimentos?

¿Acaso crees que a esta gentuza les preocupa que el resto pasen hambre?, la unica preocupación de estos es como seguir llenando sus bolsillos, lo demás se la trae folja

#4

Re: ¿Subirá el IVA de los alimentos?

Amigo Vinagreto, que son unos h. de p no te quepa duda; ya lo son; por eso no les imptorta seguir siéndolo.
Sometidos los ciuddanos a la economia de la Eurozona, sometidos a la presión de nuestra deuda pública y nuestra deuda privada, necesitados de financiación en los mercados internacionales para poder subsistir, no te quepa duda de que este gobierno (y seguramente cualquier otro) se verán forzados a "sacarnos de las costillas" el dinero que necesitan para que España cumpla sus compromisos internacionales.
Son incapaces de "controlar" las economias de los poderosos, son igualmente incapaces de obligarles a cumplir con sus deberes fiscales. Por esa razón no tienen más remedio que acudir al método más fácil. Si no suben el IVA de los alimentos, se las apañarán para bajar el IRPF y al mismo tiempo subir otros impuestos e incluso "inventarse" otros nuevos. De manera que, salga el sol por donde salga, los españolitos de a pié veremos considerblemente mermada nuestra economia en pocos meses.
España paga religiosamente su deuda, pero incomprensiblemente esa deuda es cada dia mayor, hasta el punto que ya casi alcanza el 100% de nuestro PIB. Así es que lo má acertado será no solo decirles hijos de la gran puta sino, además y lo que es más importante, poner a buen recaudo el poco dinerillo que tengamos.

#5

Re: ¿Subirá el IVA de los alimentos?

Saber seguro que lo saben. Lo que pasa que buscan el momento adecuado para decirlo y éste es a partir de las elecciones europeas.

#6

Re: ¿Subirá el IVA de los alimentos?

No subirán, solamente tendremos que preguntar a la panadera la nueva base impositiva de nuestro ppan.

#7

Re: ¿Subirá el IVA de los alimentos?

Se podía decir más alto pero no más claro. Lo que piensa la inmensa mayoría de la población les importa menos que nada y aunque repercuta sobre su calidad de vida e incluso sobre su salud...

Lo que tienen que mantener es su asiento bien limpio y cómodo para que puedan disfrutar de su vida.