Acceder

España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

117 respuestas
España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.
España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.
Página
6 / 15
#41

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Se deberían adelantar las elecciones en Cataluña y los partidos políticos que deseen la independencia que incurran en los comicios en los que su programa electoral se base en la independencia.

Respecto a los ciudadanos catalanes y opino que deben expresarse, pero no es lo mismo expresar una opinión que exigir la independencia, ya que va en contra de las leyes.

Cataluña no es la nueva Crimea, aunque muchos lo quieran ver así.

#42

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Bueno, claro, desde tu punto de vista es absurdo. Lo que no significa que sea lo cierto.
Dices: " aún sabiendo que no es beneficioso para nadie", pero es solo una opinión, no una certeza que, desde luego los que están por otro orden de las cosas no creen que sea así.
No todos se han vuelto locos.
Lo que si tienen claro, en cambio, es que tal y como están las cosas, no son buenas para Cataluña y algo habrá que hacer para cambiarlo y después de más de 30 años no ven otra solución que...cada uno por su lado...y tan amigos..!

#43

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Sin lugar a dudas hay otros aspectos... pero el asunto monetario es el principal, para que nos vamos a engañar.

#44

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Al final lo que mira todo el mundo es el dinero y no me cabe duda que si los dirigentes catalanes quieren la independencia es porque piensan que van a poder manejar más dinero, pues "la pela es la pela".

#45

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Preguntale a Wert. Quizás sepa otro motivo importante del asunto

#46

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Ahí es donde te equivocas. Yo siempre llevo razón, por lo tanto lo que digo es cierto sin duda alguna.

Tambien te diré que en momentos de crisis es muy pero que muy facil manipular a la gente, nada más que con ofrecerle algo ilusionante aunque se sepa que es imposible.
Se acabará el paro con la independencia?. NO
Se acabara la llegada de inmigrantes ilegales?. NO
Se producirá un rechazo generalizado hacia los productos catalanes desde el resto de España.? Sin duda. Si ya hay gente haciendolo, inmaginate despues.
Se producirá una retirada de fondos en la Caixa, por parte de los depositantes.? Yo lo haría por si.. y como yo, imagino que muchos y de los dos lados.
Se terminará el Barsa-Madrid, pues imagino que tambien y esto es lo peor de todo.
Se cubriran los daños catastróficos por parte del CCS. Pues tampoco y eso es una pasta.
Y así un monton de cosas que será deficitarias para Cataluña. Lo conteis o no lo conteis. Informeis a los votantes o los mantengais engañados con los Paisos Catalanes y el nuevo Imperio de vuestro antiguo e imaginario reino.

Ozu que bonito ma salio el último renglón.

#47

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Muy, muy importante el asunto de la lengua propia... pero el económico siempre lo es más.

#48

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Me parece perfecto que lo tengan claro....
Pero es que verás como pasa siempre a la hora de la verdad. luego llegan las elecciones y otra vez sí, pero no, y bla, bla, bla, tratando de liar como lo de la famosa pregunta independentista.

O como en el Mobile World Congress Barcelona, todos ahí riéndole las gracias y lamiendo el culo al príncipe y demás españolismos, porque claro, ahí no interesa. Ah, bueno, luego mañana hablamos de independencia cuando se hayan ido.

Es esa hipocresía la que no me gusta.
Todo el día haciendo la puta y la ramoneta