Acceder

España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

117 respuestas
España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.
España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.
Página
1 / 15
#1

España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

 

No es la primera vez ni será la última que Cataluña no puede hacer frente a los vencimientos de emisiones... mientras que el nacionalismo catalán entona el "Espanya ens roba" el Gobierno Español prepara una partida destinada a salvar a la Generalitat catalana de la acometida situación Económica. Sin decir tiene que ya nos podemos suponer de donde va a salir esta pequeña fortuna.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/España-rescatar-vez-Cataluna_0_2224577545.html

Un saludo

#2

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Trolls entrando al trapo en 3,2,1....

#3

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Ejem!!, creo que es un prestamo,...nada de regalos.

Se sabe que Cataluña no tiene dinero y no puede ir a los mercados..., unos dicen que es por una cosa, otros que es por otra..., pero eso no es noticia.

Saludos

#4

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Yo voy de cara y no soy trol. ¿Hablamos de lo que Catalunya aporta y recibe? La mala gestión de los políticos del Estado Español y Generalitat han provocado esta situación, unos por salvar la banca y otros por esconder los recortes bajo la bandera.

#5

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Andreu, si es que Cataluña no aporta nada de nada.

Aportais los catalanes, que no es lo mismo, por la sencilla razón de que vuetra renta es mas alta que la media.

Pero repito, no es Cataluña, son los catalanes.

Y la Generalitat lo que debe hacer es ajustarse el cinturón, en todos aquellos gastos suplerfluos que realiza, no en recortar prestaciones, que si es necesario tambien, sino no gastar en tantos organismos que son completamnente innecesaiors. Y por cierto robar menos. Puedo decir con total tranquilidad que en Cataluña existe una mayor "mafia empresarial" que en el resto del Estado Español. Y cuando hablo de mafia, me refiero a relaciones familiares entre empresas.

Y pongo Generalitat como podría poner Andalucia, Madrid o Valencia.

#6

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

Primero nos dejamos robar (podemos decir también que estamos obligados a tener una excesiva solidaridad inter-territorial, pero es mejor decir robar que es lo que verdaderamente opina la mayoría de catalanes en este momento.)

Vía expolio, son 16.000 millones del ala cada año y seguramente seremos la única nación del mundo en que después del sufrir un robo, el mismo ladrón luego te presta el dinero a pagar en cómodos plazos y encima con intereses.

Tenim presa!

#7

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

De que Nación hablas?

#8

Re: España tendra que rescatar otra vez a Cataluña.

De una de esas nacionalidades que pone tu constitución