Acceder

En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

14 respuestas
En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre
En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre
Página
1 / 2
#2

Re: En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

Lo que es inexplicable, es que aún después de haber hecho público la vivienda ilegal que tiene este "señor", no se haya dignado en dimitir o que desde su propio partido y la Presidenta de Andalucía a la cabeza, le hayan obligado a irse por dignidad moral hacia los ciudadanos que representa.

¿Cómo va a tener credibilidad que una persona así disponga de un fondo de 200 millones de € para potenciar la vivienda sostenible?

 

#3

Re: En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

Coño Borja, no seas inocente, con 200 M. sostengo yo mi vivienda y a lo mejor me queda pa la de algún amigo.

Pontenciar dices, no la potencio, la pongo de P.. madre.

#4

Re: En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

Pero yo iria mas lejos, de donde saca un maestro escuela dinero para educar a dos hijas, alimentarse vivir y además hacerse con este pedacito de tierra y este pequeñito chalet?

Porque no pagando luz ni agua no se consiguen ahorrar 500.000 €.

Aqui no tiran de la mantan?

Fiscalía Anticorrupción ¿donde esta?

Pido la dimisión para los contrarios pero para los mios, no.

Al final meteran en la carcel al empleado de La Sevillana (Endesa) que hizo el enganche, si no al tiempo.

#6

Re: En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

ya ha dimitido

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

yo iría mas lejos aún: ¿como una persona sin oficio ni beneficio, mas que la política, vive en un chalet en la avenida de la palmera?

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Arenas

p.d. la avenida de la palmera es de lo mas cotizado de sevilla, construcciones suntuosas, con origen la expo de 1929, y actualmente sedes de corporaciones, consulados, etc.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: En "La revuelta del salchichón"... muy cerca de La Cruz del Pobre

Aleluya. Una dimisión.

Pero habría que seguirle la pista, por ver si le encuentran otro rápido acomodo.