Acceder

¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

64 respuestas
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

El moderador que por cierto es un fraile franciscano además de periodista, creo que modera poco por no decir nada.

El Espot un soberbio como la copa de un pino, pues así casi todos.

Cordialmente.

#50

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Alma cándida ¿te has dado cuenta de que has puesto eso un lunes con martes hábil a las 23:59? hay que cuidar un poco más los detalles rapacina.

#51

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Conste julema que respeto a los independentistas ... Yo lo he sido...pero argumentos fuera del sentimiento no valen son mentiras...cada cual puede sentirse lo que le salga del alma...pero para eso no se tiene que mentir ... han mentido y lo han hecho sin necesidad...esto lo podrían haber hecho poco a poco...pero han corrido más de la cuenta...y se les vendrá en contra de sus intereses...si tu eres independentista...que tengo yo que decir en contra...ahora bien si me quieres convencer desde la mentira en lugar de hacerlo desde el corazón...pues pierdes mis respetos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

No te sigo. Si te puedes explicar que no está bien...incluso puse el enlace de la noticia y hago un copy paste.¿?¿?

¿Por cierto eso de rapacina llega a ser un insulto?

#53

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Como dijo Jack el destripador, y cantan los Estopa, vamos por partes

No te sigo.
No te preocupes, la culpa seguro que es mía.
Si te puedes explicar que no está bien...incluso puse el enlace de la noticia y hago un copy paste.¿?¿?
Bueno no tiene porque estar mal, solo es incoherente (a mi entender) que en respuesta al mito que 8........s explica sobre la siesta española pongas un "artículo" donde se afean conductas españolas como la siesta cenar tarde y acostarse tarde y ...............
Mientras en otros países la gente se prepara a esta hora para ir a la cama, en España la noche no comienza hasta las 22.00 horas, momento en que se sirve la cena y comienza el prime-time televisivo –que no acaba hasta la 1:00– . Varias encuestas demuestran que casi una cuarta parte de la población española continúa viendo la televisión entre las 00:00 horas y la 1:00 de la madrugada». Así arranca un reportaje completamente salpicado de sugerencias para los españoles
No se pero no te he leído criticar ese "artículo" si no usarlo como "contra-respuesta" al de 8........s, y lo haces a las 23:59 de un lunes de una semana normal, salvo que quisieras dar a entender que sigues las malas costumbres españolas que dice el "artículo" pero ¿entonces por qué exponerlo como respuesta al de 8........s?
¿Por cierto eso de rapacina llega a ser un insulto?
No ................... y alma cándida tampoco, no te preocupes.
#54

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Bueno la noticia realmente no era en respuesta a 8..., únicamente es que hablaba del tema en cuestión y recordé haberlo escuchado la semana pasada por la radio.

Equilicuá el motivo por traer esa noticia, por su frescura y no por descalificar hábitos que también pueden ser los míos. Nada más lejos que eso.

#55

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Pues creía sr siosi que se refería al desfase horario que nos aleja de america y del africa subsahariana ... A la vez de alejarnos de las productividades que desde europa nos demandan...eso si sr siosi...el uso de esos husos no se contabilizan en ninguna balanza...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

De rapacina nada de nada jajajajaja que es un señor de 74 años, que tendría que tener los conceptos claros (por la edad) pero no, todo lo contrario está muy ofuscado con el tema independentista creyendose todas las falacias que esta gente suelta por sus bocas.

Cordialmente.