Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

64 respuestas
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

1. Supongo que lo hace para ser mas rica.
2. Desterrar definitivamente al idioma español.
3. Ir a las olimpiadas.

1...NEGATIVO
2...NEGATIVO A MEDIAS....SOLO LOS FANÁTICOS.
3...NEGATIVO

En estos momentos hay un grupo que pide la independencia, lo mismo que la pueden pedir en otras autonomías....porque en todos sitios hay gente que piede sin saber lo que piden...y hay un grupo que apoya la independencia, porqe están de mierda hasta las orejas, y han robado todo lo que han podido y mas...py para libraesr de lo que se les puede caer encima, quieren liarla para que ellos se salgan de rositas.

¿Quieren independencia? pues referendun nacional y punto pelote....y si no acatan el resultado pues lo pueden hacer por la fuerza, pero por la fuerza ya se vé lo que puede pasar...igual que en Ukrania, o Venezuela y otros sitios....sangre y mas sangre para al final estar peor aún de lo que se está....

Si Cataluña quiere la independencia, bueno algunos, pues eso que yo me pido mi independencia juer, que por pedir que no sea.

No saben algunos ni lo que piden...¿ o si?...anda ya

#26

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Me parece que lo que entienden algunos por franquismo es todo aquello que no comulga con tus ideas. Franco murió hace 40 años.

Derechas e izquierdas rancias las hay en todos lados.

No creas que el independentismo solucionaría tu vision del mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según lo que le leo a algunos parece ser que aún gobierna Franco jajaja...pero no creo que lo hiciera tan mal como para estar como estamos ...creo yo.
Según los "progres" del tres al cuarto aquí solo la derecha es rancia...la izquierda nada de nada...supermodernos con derecho a meter la mano donde puedan...por eso son "progres" porque muchos progresan robando

Si no vé mas allá de sus narices, como vá a ver su visión del mundo

#27

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Jo fu...que es ofu pero muy exagerao...vamos a ver mafijus...esto funciona así...tu entregas las armas ...yo doy el siguiente paso...ahora bien que si tu crees que yo me crea que haciendo un video donde entrego y después me llevo las armas de matar...hombres...debo de dar pasos por que hay mediadores Inter no se que que son,los valedores de no se que proceso para la galería...pues eso...jesus jose y maria...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

No se, no se...Habrá que consular con un experto mediador de reputación internacional para ver que dice.
Quiero decir a otros...que estos no han gustado.
Mientras tanto se fabrican independentistas
Saludos.

#29

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Los mediadores han cometido el error de trabajar para la paz, me parece que lo único que les vale es que trabajen para la victoria.

Igualito que Mandela...

S2

#30

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

yo soy de la idea de contratar a los mediadores de payasos para el circo

#31

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Mafijus léete esto hombre...pero si mi primo tiene más armas y más munición ...coño...sobre el proceso ...pues los verificadores dicen que ETA ha entregado armas...no las armas...y ya comente que no valdría lo de enterrarlas como otras veces en la historia...se entrega las armas...y entonces los demócratas debemos dar el siguiente paso...pero sin armas ...no hay paso...si no lo entiendes ...nada puedo hacer para explicártelo...un abrazo...
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/02/21/inventario_ETA.pdf

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Los mediadores se plantearon retirarse dada la intransigencia de la banda de forajidos...que el mediador dice que es un paso...bueno ...es un pequeño paso para la banda está del moco ....pero ninguno para la humanidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen