Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

28 respuestas
Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo
Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo
Página
4 / 4
#25

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Gracias Pau. Hay un refrán que dice.... siempre pagan justos por pecadores. Esto es la vida. A mí
me toco el gordo y encima feo. jejeje.

#26

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Es verdad que el trabajador se ha convertido en una herramienta de "usar y tirar", y aunque las sustituciones generen más problemas y costes a corto y largo plazo, se prefiere el terrorismo y el miedo para "escarmentar a otros" a dialogar con personas razonablemente si como parece se recupera.

Un ictus es muy grave e incluso posiblemente relacionado con la actividad laboral y si al pasar tribunal médico no le conceden algo, debería recurrir a los tribunales de justicia, lo que la INseguridad social dictamine si es negativo y pare ello trabajarse informes.

Eso o recurrir el despido por discriminatorio, ya que la enfermedad invalida o no, pero no hay un limbo jurídico, donde actúen los terroristas.

Los jueces y tribunales están para evitar también delitos contra los trabajadores.

Lo tendrías que haber puesto en el de Antoine de que "se está matando gente" física y civilmente e intentando torticeramente "enfrentarnos entre los trabajadores", cuando el camino y lo correcto, salvo para los "lameculos" o "trepadores", está claro:

https://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-cambien-la-ley-y-protejan-a-los-enfermos-de-c%C3%A1ncer?alert_id=canQHyhWRZ_XtLzhMvWkO&utm_campaign=48418&utm_medium=email&utm_source=action_alert

Un saludo

#27

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

En honor de la canción protesta, de los que nunca "tiran la toalla" y del gran hombre y gran luchador recientemente fallecido Peter Seeger:

We Shall Overcome

Un saludo

#28

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Hola andreu! Te cuento mi caso: estuve de baja 21 meses.Jugando a futbol con unos amigos...rotura de ligamentos cruzaos. Tardaron un año en operarme,despues la rehabilitacion 6 meses con la mutua, no me encontraba bien, pero ya sabemos todos q a nadie le importa. Para ellos eres un numero o producto con el q ganar dinero. Decidieron mandarme a trabajar pero me cito el inss para una posible incapacidad permanente, pero acaso q vayas con la pierna al hombro no se la conceden a nadie. Mi medico d cabecera me hizo un informe en el q decia q tenia varios tendones inflamados y necesitaba hielo y reposo. De nada me sirvio en el inss porque no les interesaba.
¿¿Mi vuelta al trabajo??
!!!un completo desastre!!!
Por problemas administrativos y decisiones d empresa, empiezo a trabajar dos semanas mas tarde de la fecha q el inss manda en su carta, ojo al dato, que llega 7 dias despues de mi supuesta alta a la empresa. Al final entre uno y otro pierdo dos semanas de sueldo sumado a la amenaza de q la empresa alegue mas d 3 dias faltando al trabajo sin justificar son causa d despido. la empresa me deniega incluso las dos semanas del trabajador. Q siempre pense q las escogias tu,pero parece q al pp no le parece bien y nos ha quitado ese derecho tb. Fin. Yo me voy pa holanda...

#29

Re: Reincorporación a puesto de trabajo después de 18 meses de baja - empleo

Mucha suerte, compañero. Aqui ya ves lo qur tenemos