Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

21 respuestas
Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos
Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos
Página
3 / 3
#17

Re: Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

pues no sé, supongo que exigiéndoles un aval antes de darles habitación y comida. luego creo que harán distintos tipos de habitaciones, las suite para los que puedan pagar mas, barracones para los menos pudientes, y para los menesterosos no se me ocurre nada, por que incluso el ajusticiamiento tiene un coste.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

A mi me gustaría saber cuantos condenados por terrorismo han hecho frente a una parte de las indemnizaciones a los familiares de la víctimas, a las que fueron condenados, y no me sirve que les embarguen lo que ahora debe abonarles el estado en aplicación de la derrogación de la doctrina parot !!!!!

#19

Re: Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

a mi me gustaría saber por qué los ladrones de guante blanco van a suites y los demás a barracones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

Por ejemplo, de aquí:

"A realizar un trabajo remunerado dentro de las posibilidades de la Administración".(Este es uno de los derechos que corresponden a los presos de España).
De otra parte, la Administración (que concede tantas subvenciones, ayudas y pensiones), siempre tendrá en su mano el recortarlas para que paguen su deuda.
Lo que hace falta es "voluntad política" para llevar a cabo una reforma en profundidad de nuestro Sistema Penitenciario.

www.tuabogadodefensor.com/DerechoPenitenciario/penitenciario.htm‎

#21

Re: Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

Pues a mí me parece una medida adecuada. No tienen por qué pagar con cash, pueden realizar labores para satisfacer la cuota. Si alguno tiene dinero y no quiere trabajar, que pague el hotel.

Eso sí, antes de aplicar estas medidas habría que revisar bien el código penal y el sistema de justicia estatal, que últimamente andan a trompicones y el día menos pensado vuelcan.

#22

Re: Holanda pretende cobrar 16 euros diarios a los presos

Tal vez habría que dejar el terrorismo al margen de todo.
Estoy segura de que la estabilidad actual ha tenido un precio que seguramente nunca sabremos y no nos gustaría saber.

Después del tiempo que llevo curioseando por el foro tengo muy claro que el dinero manda y eso debe de ser estupendo para los que saben manejarlo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar