Acceder

Disturbios en Burgos

41 respuestas
Disturbios en Burgos
Disturbios en Burgos
Página
2 / 6
#9

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

Madoz, que somos del mismo bando, no lo dudes.
Lo que pasa es que yo soy mas escéptico y aséptico y muy, muy poco visceral y soy social por obligación y por naturaleza porque sino no lo sería.

Aséptico en el sentido de que veo a muchas personas comportarse como bacterias y prefiero apartarme.

Un saludo.

#10

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

No hay bandos, sois todos la misma banda pero con distintos letreros colgados.

#11

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

Los únicos bandos que existen son el de represores y reprimidos. En este vídeo que pongo de los disturbios en el Gamonal, el cobarde uniformado hubiera agredido al vecino igualmente bajo órdenes de izquierdas, derechas, centros, arribas o abajos.

http://www.youtube.com/watch?v=DinE2aBfO98#t=0

#12

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

Yo lo único que veo son unas calle inundadas de cascotes. Seguro que lo tiraron los policías... veo un escaparate roto... seguro que fue el dueño... empresario "cabrón" Veo todo el mobiliario urbano destrozado... seguro que fueron los jubilados del lugar...

No veo a nadie que pegue a nadie.

Veo a alguien, que esta donde no debe, que se empieza a quejar... !igual es que le dio un dolor de tripa...

#13

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

Muy inteligentemente y politicamente en España interesa al rival que aparezcan partidos más radicales que debiliten al sistema dont que beneficia a los grandes partidos (divide y vencerás).

Suarez legalizó el partido comunista para dividir y Tierra Comunera o las izquierdas radicales y nacionalistas, aunque minoritarias en Burgos hacen muy bien esa labor.

Se equivoca si cree que pienso visceralmente, porque en el fondo los disturbios me traen sin cuidado, solo quería hacer un analisis riguroso sin el alarmismo tan interesado de los medios en crean tanto miedo en los moderados.

Pertenezco como socio a una organización con fines y medios pacíficos y me enerva la utilización de la violencia, pero también de la intimidación sutil, aunque si que existe, la legitima defensa.

Alarmismo, miedo o indignación es en mi opinión abrir un hilo para hablar de este tema.

Uno está curado de espanto en manifestaciones reventadas por contrarios que quieren mostrarla como radical para intentar movilizar en contra a la opinión pública y hasta parece que tienen empatía por la causa.
------------------------------
Sobre las bacterias que no sé a que o quién se refiere, a mi me hubiera gustado, de poder reencarnarme claro, en un virus, que en una bacteria porque están más adaptados y diseñados para la evolución logrando replicar el ADN de la víctima.

Lss bacterias son 200 más grandes que los virus, pero solo atacan cuerpos muertos o debilitados por otras circunstancias.

Contra los virus de la gripe A o epidemias de gripe parece que tienen problemas en los hospitales de Castilla y no solo allí, esto me parece más importante:

Pandemia S.L
----------------------------------
Estrategia de polarización política de la situación en la que están interesados el Partido Popular y la izquierda abertzale o castellana.

Un saludo

#14

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

Pues yo lo único que veo es lo que me muestran y, a diferencia de otros, no es suficiente para decantarme hacia ningún lado. La información dirigida no es información, sino desinformación.
Ten por seguro que los atropellos que sufrimos por parte de nuestros gobernantes dejan en paños menores lo que nos muestran de Burgos. Sin embargo, ellos sí parecen estar legitimados. Párate a pensar por un momento quién tiene las infraestructuras y los medios para ejercer la violencia.

Saludos

#15

Re: Disturbios en Burgos.Seremos de nuevo un Imperio, el imperio contraataca.(el oro del rey).

No entiendo muy bien tu mensaje... ¿Ves cosas distinta a la que veo yo? Lo que yo veo son calle inundadas de cascotes, escaparate roto y mobiliario urbano destrozado. ¿Esa no es la realidad, hay otra? O sea que los videos que hay colgado en internet los "suben los servicios secreto del estado opresor". Ya. Hoy la información, con lo medio de que se disponen es "facilísimo", manipular...

También veo, por lo que dices, que lo de Burgo es agua de "borraja" comparado con lo que pasa en el resto de España... ¿Pues, que quiere que te diga? !Se pueden ir olvidando de mi este verano... ¿Están dando palo a diestro y a siniestro, ahí en la península? Pues si que está mal la cosa... Aquí en canaria... estamos estupendo...y con calorcito...

Saludos y tómate una tila.

#16

Re: Disturbios en Burgos

el Sr. Méndez Pozo

El dueño de algún diario importante en Burgos sino me equivoco

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas