Acceder

Subida de un 15% en la factura de la luz.

67 respuestas
Subida de un 15% en la factura de la luz.
Subida de un 15% en la factura de la luz.
Página
6 / 9
#41

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Ahi esta el quid del problema Ankaser, en este pais bananero se patalea mucho y se reclama poco. Dentro de 5 meses son las elecciones europeas, si nadie va a votar excepto el poder real, politicos, … con sus familiares y enchufados seria una una buena medida de presion porque dejaria claro ante el resto de Europa y el mundo que solo se representan a si mismos. Pero nada, alla iremos como corderos al matadero

Eso si, baja un equipo de division y mas dolor que para las victimas de Hiroshima o Nagasaki. Por eso los politicos inyectan dinero publico a raudales, ya que no hay pan pues mucho circo, mientras Hacienda tan implacable con los debiles hace de la vista gorda. Si Marx reviviera diria que el futbol es el opio de los pueblos

#42

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Y me he dejado hablar del coste de la inversión. Lo que es relativamente bajo es el coste d eoperación de una nuclear, pero su construcción es un gasto multimillonario, que fue realizado.... con enormes subvenciones.

Es de lo más gracioso esto del coste de las nucleares. Cuando sus dueños quieren meterlas, dicen que son baratas, pero cuando toca cerrar alguna, después de muchísimos años de producción, dicen que no están amortizadas. ¿En qué quedamos?

#43

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Pues yo creo que eso de no votar tampoco serviria de mucho. Ten en cuenta que a los politicos les importa un rábano que voten mil o un millón; ellos siempre saldrán elegidos y, po tanto, siempre seguirán chupando de la teta.
La solución está en darles pasaporte y, además de pedirle responsabilidades, regenerar los partidos.
Cuando los ciudadanos vean en la cárcel a unos pocos sinvergüenzas, entonces empezaremos a pensar que se está solucionando algo. Saludos

#44

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Jejeje, como los de Garoña, que cuando se iba a cerrar pedían una indemnización de tropecientos mil millones por lucro cesante, pero cuando se les deja que sigan, no quieren... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

Que construyan unas cuantas nucleares y se dejen de gaitas.s2

#46

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

hola Fleischman pero la mayor parte de la subida es lo que comentaba trueno los impuestos para pagar los costes de la sobreinstalacion de capacidad y el tema del carbón ..

me suena que en Alemania el autoconsumo no esta gravado como aquí por ejemplo y por horas de luz solar , la lógica diria que la apuesta es promocionar la solar y no el carbón ..
pero sin subvencionar la solar .. pero el tema de las renovables ha sido un cortijo ..

el primer huerto solar que conozco en un año estaba amortizado via subvencion ..

lo de siempre trasvase de rentas ..
erl negocio para unos pocos y a pagar entre todos ..

un negocio seguro quien no lo quiere ... los chollos siempre gustan sobre todo si se lo reparten cuatro ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

De vergüenza,ha subido un 77% en 10 años,a mi no me han subido eso el sueldo cohones.

#48

Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.

con cinco centrales nucleares mas cubririamos mas del 50% de la energia necesaria que junto la eolica 18% higraulica 12% nos quedaria solo un 20% que cubrir con ciclo combinado