Acceder

Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

27 respuestas
Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"
Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"
Página
3 / 4
#17

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Aparte de lo que comentas una cosa muy importante es dejar constancia de que no hubo altercados de ninguna clase, como se producen en las manifestaciones del 11-S como son quema de banderas y discursos fuera de lugar el 12-O se distinguió porque salimos más gente que el año pasado a la calle a reivindicar nuestro sentimiento español y siempre dentro del respeto.

El Sr. Más declinó la invitación que se le hizo a asistir al acto como Presidente de la CCAA (cosa que por otro lado no me extraña nada, porque de haber asistido ERC lo hubiera puesto a bajar de un burro), pero en cambio el gobierno catalán si mandó un despliegue policial desmesurado e innecesario, nose que se les debió antojar que podría suceder.

No digo que no haga falta el servicio policial que al fin y al cabo lo estamos costeando entre todos, pero tanto me pareció un gasto excesivo, valdría más la pena ver de vez en cuando algún coche patrulla dando vueltas por las calles (que no se ven) que tanto despliegue para nada. La cuestión es derrochar dinero sin ton ni son, menos en lo que hace falta.

Cordialmente.

#18

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

¿Podría decirnos el nombre de tres políticos (del estado o de cualquier comunidad) que estén cumpliendo condena por estafa o corrupción? ¿Realmente es necesario conseguir la independencia de un territorio para que un político pueda escapar de la acción de la justícia española?

#19

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Hola Ankaser.
Me da a mi en la nariz, que no en tdas las comunidades, ni tarde ni temprano, caera la justicia a los que les tiene que caer.
Por desgracia, tdo el que roba , estafa, chupa la sangre a los pobres, los idiotiza, los extermina, los insultan sutilmente y demas, jamas pagaran por lo que han hecho, es absurdo, por lo menos dentro de mi prisma, lo cual no es que yo tenga la razon absoluta.
Tampoco en mi comunidad, tampoco pagaran tdas las muertes supuestamente indirectas que han realizado de los mayores preferentistas, desahucios y demas.
Por desgracia no sale casi nada en radio,prensa,tele.
Solo lo sabemos aqui en Barna pocos, para lo que los tendrian que saber, pero no se puede decir los que estamos dentro.
En persona de tu a tu si que se puede hablar, pero nada mas, solo nos queda hacer lo que llevamos haciendo hace 2 años.
La ley para mi no existe, he conocido a mchos afectados de todo tipo, que para mi eran mis padres y abuelos de lucha y por desgracia han muerto, sin ver realizado sus minimos deseos que simplemente eran que se les devolviese lo robado para poder ayudar a sus familias.
Es muy triste y cada dia me apena mas tdas estas cosas sociales, yo de momento mantengo a mis padres vivos, otros y otras en el camino de la lucha los han perdido.
No sigo mas.
Un Saludo

#20

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

A mas no le puede cantar ya ningun gallo, porque el qui qui ri ki, se ha quedado sin voz y afonico.
Sludos.

#21

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Hola Vinagreto.
No es cuestion de los antiacidos, por la simple razon que ya no hay estomago que aguente cualquiera de estos temas.
No entrare en cuestiones politicas de ningun tipo y comunidad, por ser temas demasiados complejos y personales de cada cual.
Pero en la vida la gente tiene que ser mas inteligente y pensar mas. No lo digo en absoluto por ti, simplemnte, que parece que no vean,sean ciegos,no sepan separar las cosas que son importantes y las que no vale la pena ni opinar.
Tenemos un pais que tiene mchas leyes, pero que no se cumplen ninguna en general, cada cual va a robar y saquear lo que pueda y salvase quien pueda.
Asi nos va, estamos en el pais de la pandereta y como no nos pongamos tdos las pilas, indistintamente de ideas varias, esto tiene muy mala pinta y los derroteros que esta cogiendo vamos tdos muy JODIDOS.
Sludos.

#22

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Es cierto lo que tanto patufet777 como tú misma decis en vuestros post; la Justicia es prácticamente inexistente en este pais en lo que se refiere al castigo ejemplarizante de los politicos corruptos, pero es posible que la sola persecución, declaración, imputación, detención y enjuiciamiento de estos individuos serán suficientes como para dejar al desnudo su maldad y sus verdaderas intenciones, de manera que los ciudadanos tendremos en nuestras mentes una consideración diferente respecto de ellos.
Ya sé que eso es insuficiente, ya sé que no irán a la cárcel ni pagarán con justicia todo el mal que han hecho a esta sociedad, pero quizá sirva de consuelo.
¿Qué pensarán, que dirán entre ellos mismos, los jueces cuando charlen sobre el descrédito de los ciudadanos en la Justicia, que ellos mismos deben impartir?. Yo me pregunto si la Policia y la Guardia Civil resultaran tan poco eficientes como los jueces, ¿qué estaria pasando en este pais?.
Y que conste que, pese a que yo razone de esta manera, como todos sabeis, soy firmemente partidario de la guillotina. Saludos

#23

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Hola Ankaser.
La persecucion a politicos y demas bichos sueltos que hay,que por desgracia ni con cucal caen, mas la supuesta persecucion de mchos de ellos para mi puesta en escena, imputaciones varias de cara a la galeria, pues como que peor obra de teatro y representativa no ivan a vender ni un PUTA ENTRADA ni regalandolas.
Las maldades de esta GENTUZA no quedan al desnudo nunca, por lo menos para mi, es pura parlaferlaria.
Los ciudadnos aunque se intente tener una percpcion distinta, yo creo que vuelven y volveran a tropezar con las mismas piedras, porque sino fuese asi, estariamos en otras dimensiones y no en lo que esta pasando actualmente, dicen, comentan, hablan, critican,se obzecan y diversos compartamientos varios, pero a la hora de la verdad, no se si se cajan, y no estan preparados-as, para dar un salto a la hora de votar y son mentalidades demasiado arraigadas, aunque conozco mcha gente que no son d edad avanzada entre los 40 y 50 y yo alucino pepinillos, pero bueno hay que respetar, aunque no se comprenda.
Pero yo los cogeria y bueno un peq. lavado de imagen de ideas preconcevidas.
Yo no pido la guillotina como tu, y te dire el porque, para mi es un metodo demasiado facil y tajante.
Los que nos dan sufrimiento, no merecen ese metodo que no les da sufrimiento,quizas penseis que pueda ser retorcida, pero pido la misma PENA PARA TDOS ELLOS, que han hecho a mchos inocentes y la MATRIZ DE LA VIDA Y SABIDURIA NUESTROS MAYORES, cualquiera de ellos de tdos los rincones que esten en un PARQUE A LA FRESCA, son SAVIDURIA y vale la pena sentarse en mchas ocasiones en esos PARQUES DE LAS CIUDADES Y BARRIOS, y discritamente escucharles y si te hablan, entablar conversacion con ellos, se aprende muchisimo.
Yo pido para tdo SIRVENGUENZA, el mismo trato de larga espera antes de la GUILLOTINA, que me dejen a mi supuestamente unos cuantos en unas granjas durante 2 meses y muy lentamente, que HUELAN EL PADECIMIENTO Y LO SABOREN, entonces y solo entonces estare mas tranquila y llegaran a la GUILLOTINA.
Quizas y solo quizas mchos de vosotros penseis que pueda ser rencorosa, pero no, es solo un poquitin de justicia, que no nos van a devolver a nuestros muertos, pero que el aliento se les hiele y sepan un poquitin, lo que es el MIEDO, si EL MIEDO, que es lo que nos han metido en el CUERPO, y ese MIEDO PARALIZA.
No es venganza ni rencor, es impotencia y mcha RABIA, ya se que no es bueno, pero es lo que siento.
Yo siempre con la gente que hablo de estos temas hago la broma de decir, EL PENTAGONO, YA ME HA DENEGADO LOS TRES PEDIDOS QUE LES HE HECHO DE LOS BAZOCAS, y se rien, pero sabria como utilizarlos.
Sludos.

#24

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Hola, Indi...

¿Estuvistes el otro día en Monjuic?

Por cierto el video de David de "vostè és un lladre" doy por sentadoque ya lo has visto.
Este es de hace dos dias, con los de la caixa penedés... y su título es: "Vostès saben què és la màfia"?

http://www.youtube.com/watch?v=GC2S9UdjEUo

Saludos!