Acceder

Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

27 respuestas
Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"
Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"
Página
1 / 4
#1

Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Poca cosa mas que añadir a lo dicho por Lara, yo también pienso que es imposible, pero por si hubiera un posibilidad por remota que fuera desde la plataforma "descarats" queremos desmontar uno a uno los argumentos del "separatismo", seguiremos informando.

A propósito conocí al Fundador de Planeta, su padre, un andaluz que de la nada ha montado una de las empresas mas importantes de nuestro país, una empresa que paga impuestos en Cataluña y da trabajo a muchas personas, creo que su opinión es importante.

#2

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Lo que más me gusto de la manifestación del 12-O es que por fin se ve a los catalanes (no independentistas) sin miedo.

Soy de la opinión de que si todos los catalanes que no desean separación alguna del resto de España, empezaran a manifestar su descontento con la Generalitat, otro gallo le cantaría a Más.

Este está muy cómodo sin oposición ni en el parlament ni en la calle. Y eso debe acabar

#3

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

algunos imbeciles deben estar tomando antiacidos...eso de ver la bandera catalana y la espñola juntas y revindicar las dos cosas a la vez......hay gente que no es ni será capaz de entenderlo.
la lastima es que la atención mediática la este acaparando el PP, no me parece de recibo.
creo que el PSOE esta cometiendo una metedura de pata histórica abandonando a su suerte a decenas de miles de votantes que son y se sienten españoles.

#4

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

La manifestación del 12-O es un primer paso, somos muchos los nacidos y residentes en Cataluña que estamos en contra del "independentismo" pero hay miedo a expresarse, miedo a que te señalen por la calle, siempre he dicho que los que se manifiestan abiertamente contrarios al "independentismo" en Cataluña son unos autenticos heroes.

Te pongo un ejemplo, los separatistas silban nuestro himno nacional, abuchean y silban al principe de España en el Liceo, quitan las banderas constitucionales del los ayuntamientos, imaginate en ese clima declarse uno abiertamente "español".

Por que crees que los hermanos de "Estopa", Iniesta y otros muchos se negaron a que sus declaraciones aparecieran en el video de los convocantes del 12-0, pues por que tienen miedo.

#5

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Por cierto no vi yo eso que dicen por ahí de camisas azules y brazos en alto, al menos lo que salió por la televisón anipulada estatal.

Y sí creo igual que tú que el PSOE, no está sabiendo que hacer con este tema.

TAmpoco es que el PP lo esté haciendo muy bien, pero al menos va a las manifestaciones del dia de la Hispanidad.

#6

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

El otro dia el ex-ministro Corcuera decia que en los mitines del PSC en Cataluña, cuando venia Felipe Gonzalez, eran multitudinarios, en cuanto marchaba Felipe y tomaba la palabra Maragall la mitad del foro marchaba.

Creo que no hace falta añadir nada mas.

#7

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

No me cabe la menor duda de que hay algunos catalanes (como los hay andaluces, gallegos, valencianos, extremeños y vascos) que desean verdaderamente la independencia de Cataluña. Seguramente estan impregnados de un auténtico espiritu de honestidad en ese sentimiento.
Lo que me sorprende es el odio, el rencor, la critica destructiva, la quema de banderas y la beligerancia independentista de esos politicos de pacotilla de CiU, de ERC y otros exacerbados minipartidos catalanistas que se mueven en el mapa politico animados exclusivamente por el ansia de poder no solo politico sino también económico.
Y lo que es peor; después de airearse las múltiples estafas, corrupciones y latrocinios de politicos y partidos, financiaciones ilegales...etc, me da la impresión de que les ha entrado una prisa enorme por conseguir su independencia.
Pero me da en la nariz que lo único que persiguen es escapar a la acción de la Justicia porque, tarde o temprano (como ocurre ahora en Andalucia), les caerá encima con todo el rigor de la Ley.

#8

Re: Jose Manuel Lara " La independencia es imposible y todos lo saben"

Amen.