Acceder

30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses

16 respuestas
30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses
30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

Saludos, Txuska.
En Madrid las citas para cirugías y pruebas diagnósticas se están derivando en masa hacia las clínicas privadas-concertadas. El sistema público se está desmantelando o infrautilizando a conciencia, para derivarlas del mismo modo.
Saludos externalizados pero no privatizados, sin ánimo de lucro y con una sanidad pública gratuita y de calidad (buenísimo el chiste, pero no tiene la más mínima gracia).

#10

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

Según entendí a un doctor el tema de las mamografías consistía en que LasquetY
no solto el presupuesto y las clínicas estuvieron 7 meses sin llamar .

90 euros que vale una mamografía !!!!!!

Lo se porque una señora se noto un bulto acudió al medico y le dieron hora para febrero ,
decidio ir a un privado y mas vale porque era cáncer .

lo de derivar o llamar mucho mas tarde eso pasa en todos los lados creo yo .
ya me comentaras si entendí bien lo de las mamografías .

un familiar anda parecido .

le tenían que operar los 2 ojos y una rodilla ,
el primer ojo en 2 meses operado ,pero luego ya entraron en el nuevo presupuesto ( el de 2013)
y que ya le llamaran pero llevamos un año .

El tema de la empresa de comidas ya lo conocéis todos

Un abrazo

PD A partir de que edad las realizan en Madrid?

Aquí las hacen a partir de los 46-47 años si no tienes antecedentes familiares de riesgo si los tienes mucho antes .
Por lo visto hacer mamografías innecesaria también tiene su riesgo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: 30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses

Ya va siendo hora de que la gente sea consciente que votar al PP, puede matarte, por el desmantelamiento CRIMINAL que están realizando de la sanidad pública.

Esto es muy serio, esta gente piensa que quien está enfermo, que se joda. (lo siento pero no quiero autocensurarme, es exactamente la palabra que piensan. Para ellos no somos seres humanos, somos escoria prescindible.)

#12

Re: 30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses

Bien clarito lo dijo Andreita Fabra, la nieta e hija de los insignes Fabra valencianos: Que se jodan¡¡

#13

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

En Madrid el programa de detección del cáncer de mama incluye a mujeres entre 50 y 69 años; se realiza la mamografía cada dos años.
Si te interesa, te dejo el enlace de la consejería de sanidad referente al programa:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142644855542&language=es&pageid=1142644855542&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1142644435855
Saludos con salud para todos.

#14

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

Hola Txuska.
Te dire que referente a lo que comentas del tema del cancer de mama,que ya sabemos mchos de tdas las comunidades, como van estos temas y otros de salud, con privatizaciones varias y por sacar todo vale por la pasta, aunque se muera la gente.
Solo comentarte,que por tener este tema demasiado cerca a mi, te dire, que no se como funciona en Andalucia, independientemente de la pag que subes, solo te puede decir que aqui en Barna concretamente en el Hospital del Vall Hebron este tema lo llevan a rajatabla y con un protocolo preferencial al maximo, incluido aunque sean mjeres de mas de 70 años, la rapidez, pruebas e intervenciones, hasta el momento de 10 y con reconstruccion incluida segun los casos,indistintamente de las edades.
Hablo por propia experiencia, lo cual no quiere decir que en mi misma comunidad haya casos que no suceda esto, lo cual ignoro.
Es una pena creo, que en cual quier comunidad estas cosas y otras si no estamos metidos de lleno y conocemos la sanidad, las informaciones que dan en la tele,radio y prensa a veces, solo a veces no se corresponde con la realidad.
Pero tambien te digo que tal como van las cosas en general en tdas partes, puedan variar bastante, por tanto robo y para mi punto de vista en lo que mas esta afectando es en SALUD,EDUCACION,PERSONAS MAYORES,SUBIDA DE PRECIOS EN LAS COSAS BASICAS,FAMILIAS CON NIÑOS CON PROBLEMAS MUY SERIOS Y DEMAS, que te voy yo a contar a ti que ya no sepas.
El tema de las mamografias en Madrid, han dicho lo que les ha dado la gana.
Simplemente que no se ponian de acuerdo las clinicas privadas que las realizan con los hospitales y todo por la PUTA PASTA, es tan triste todos estos temas que estoy desmoralizada totalmente,seguimos agachando el lomo.
Te pongo un ejem.trivial hoy me ha costado comprar un aguacate 2 eur.
Las patatas,las sardinas,las mairas y demas productos que en antaño cmprabamos los pobres estan a precio de millon. VERGONZOSO.
Y lo mas curioso es que en la tele de la 2, hacen reportajes en blanco y negro y pronto el nodo del tiempo que estamos volviendo.
Entre la ley del aborto que te obliga aunque haya malformaciones a tener el hijo sin ayudas para sacarlo adelante,la ley deL QUE SE HACE LLAMAR M.DE EDUCACION, EL GALLAR DIGNO H.P. DE SU PDRE Y DEMAS RELIQUIAS QUE NOS HAN DEJADO, apaga y vmanos.
Encima todo a PUTO DECRETAZO.
Pero bueno paso ya tanto que tdos son iguales, con la diferencia que LOS OTROS DE OTRO FORMA TAMBIEN NOS JODEN Y NO QUIEREN ABANDONAR EL SILLON, Y YA NO HABLEMOS DE LOS SINDICATOS.
Sinceramente da tdos demasiado ASCO.
Disculpa que me he enrollado, hacia tiempo.
Cuando puedo te sigo y te leo, como a otros foreros, pero cada dia me apeteze menos intervenir.
Un Abrazo.

#15

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

Ya veo que allí introdujisteis mas tarde la practica de las mamografías y lo pusisteis a los 50 .

aquí lo hacen a los 45 .

Importante es averiguar el sistema de las mamografías .
si es analógico o digital .
http://www.elsevierciencia.com/es/revista/radiologia-119/articulo/influencia-mamografia-digital-deteccion-manejo-microcalcificaciones-90193022

parece que el sistema analógico detecta mas tumores y es menos invasivo .

De todas maneras ya ves que la igualdad no existe y que lo importante de Navarra no es tanto que tengamos el cupo , sino que tengamos las competencias y podamos decidir cuestiones como ser los primeros en hacer mamografías y ser los primeros en hacerlas digitales ,
pese a no tener olimpiadas .

los madrileños deberíais mirar mucho mas al gobierno autonómico que al central y decirle a Ignacio Gonzalez ,
Que lo de votar cojonudo pero no solo el tema fiscal .

Luego es necesario que no se despilfarre ,porque si despilfarras en Olimpiadas , M-30
y carromeros no hay para mamografías .

da igual lo que pienses si te roban , te han robado y te faltara dinero para otra cosa .

Votar a un partido porque es contrario al aborto y a la eutanasia , que a la vez tiene a su presidente compinchado , con Cerezo y GIL y consigue un chalet casi gratis , mientras a alguna madrileña no les habran detectado un cáncer .

Digo yo que será posible y muy probable ser del PP y estar en contra del aborto y preferir mamografías y no morir antes que tener a carromeros de inútiles asesores y preferir
mandarlos al paro .

Los impuestos son nuestros .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

Tu tranquila lee y si te apetece alguna vez ,pues escribes no es obligatorio .

pero sobre todo anímate
! NO SE TE OCURRA BAJAR EL ANIMO !

Un fortísimo abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas