Acceder

30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses

16 respuestas
30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses
30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Tambien sin medicamentos contra el cancer

Muy amables tus palabras y te lo agradezco.
Yo cada dia me animo a mi misma y intento no bjar el animo, pero como tdos tenemos dias, temporadas y momentos de todo tipo de estados de animo.
Lo que me JODE son tantas cosas, que me da una imptencia, que a veces me supera, pero es intentar controlarlo y sacar tdo lo bueno que se pueda de los pequeños instantes de la vida.
Otro fuertisimo abrazo para ti.

#18

Re: 30.000 mujeres sin sin mamografias en 7 meses

Lo que está haciendo el PP de Madrid es poner en práctica la fase 2 del manual "Cómo Cargarse La Sanidad Pública En Unos Pocos Años".

En la primera fase han privatizado todo lo que han podido y han recortado ídem, hasta el punto de que el tribunal constitucional obligó al gobierno madrileño a dejar de cobrar el euro por receta, y hasta el punto de que los tribunales de Madrid han tenido que pararle los pies al consejero de sanidad, Asqueti o algo así, en sus histerias privatizadoras.

En esta segunda fase, y dado que los madrileños tenemos TODAVÍA una buena impresión de nuestra sanidad pública, lo que intentan hacer los del partido de centro-ultraderecha PP es desprestigiarla todo lo posible, para que en años por venir lleguemos a pensar que nada (ni siquiera la privatización casi absoluta) podría ser peor que el estado de postración en el que estos ultraliberales del PP pretenden dejarla tras campear en el poder autonómico durante lustros.