Acceder

Los juegos del hambre

79 respuestas
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre
Página
6 / 11
#41

Re: Los juegos del hambre

Depende de la fuente que consultes.
Pero hasta ahora el gasto en la candidatura olimpica ha sido entre 6000 y 10000 millones.

casi na..

#42

Una candidatura inmoral

Esta bien esa encuesta. Ahí va mi voto: En contra.

Votantes 16
A favor 1
En contra 15 (espero no haberme equivocado)

Y ahí mi opinión que ya puse esta mañana en otro hilo abierto en los foros de bolsa:

A mi siempre me ha gustado la práctica del deporte, no el deporte como espectáculo.
Dicho eso, a mi entender, las olimpiadas son una auténtica "boutade", una prostitución de lo que para mi debería ser el espíritu deportivo.
Todo empezó cuando un señor llamado Samaranch, auténtico camaleón, oportunista como pocos, y que, los que ya tenemos edad para ello,vimos abrazado entusiásticamente al fascismo, ocupó la presidencia del Comité Olímpico y desde una lujosa suite de uno de los mejores hoteles de Lausana empezó a convertir las olimpiadas en el espectáculo grotesco en que se han convertido y, de paso, llenándose sus ya repletos bolsillos y los de sus amigos.
Samaranch se cargó, sin ningún escrúpulo, el carácter amateur de los juegos y, con ello, todo el espíritu olímpico y convirtió las olimpiadas en lo que son hoy, una máquina de hacer dinero, enriquecer a unos pocos y dejar deudas millonarias a los contribuyentes.
Que Madrid, y España detrás, con la deuda que arrastran tanto una como la otra, presentasen esa candidatura y dilapidasen miles de euros en fiestorras, me parece un despropósito y una inmoralidad.

#43

Re: Los juegos del hambre

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Los juegos del hambre

Pues a lo mejor no nos merecemos la organización de los JJOO... ni que nadie invierta aquí ni un puto euro, dolar o yen, que o se invierta en infraestructuras... total, somos unos miserables e irresponsables corruptos que solo nos merecemos que nos hundamos, cuanto más mejor... Ya está bien, un poco de actitud positiva. Que está en nuestra mano acabar con los mangantes. Seguro que muchos de los que aquí se rasgan las vestiduras han votado en los últimos 10 años al PP, PSOE, IU, CIU... etc. Enga ya!!!

Saludos

#45

Re: Una candidatura inmoral

¿Espectaculo grotesco, prostitución del espíritu deportivo? Creo que son afirmaciones sin fundamento...

Aquí un ejemplo de lo que empuja a los deportistas a prepararse para unos JJOO, cosas como estas no las verás en un mitin de atletismo...

http://www.youtube.com/watch?v=s5_Xo0A9AaY

#46

Re: Los juegos del hambre

#47

Re: Una candidatura inmoral

"Unos Juegos Olímpicos organizados por políticos mediocres conducen inevitablemente al fracaso económico, y no hay razones para pensar que las cosas iban a ser distintas. Al menos hasta que no se solucione el marco institucional en el que se desenvuelve la política madrileña y española. Sólo hay que ver el dossier que presentó Madrid 2020 al COI para observar quién se beneficiaría de las infraestructuras. No un territorio degradado social y económicamente, como sucedió en Barcelona que abrió la ciudad al mar, sino algunos de los nuevos planeamientos urbanísticos vinculados a los reyes del ladrillo."

http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2013-09-08/por-que-ha-perdido-madrid-y-ganado-espana_26049/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Los juegos del hambre

Votantes 17
a favor 1
en contra 16

Un saludo