Acceder

Excepcional video acerca de la problemática Siria.

22 respuestas
Excepcional video acerca de la problemática Siria.
Excepcional video acerca de la problemática Siria.
Página
2 / 3
#9

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

Conviene que vayamos desmitificando conceptos y entender de una vez como las gasta EUA.

Los paises "aliados" de EEUU, lo son porque se dejan pisotear y chantajear hasta extremos humillantes, vease caso Snowden.

Los que se niegan a entrar en su juego, el de aceptar sus chantajes y trabajar para ellos, automaticamente pasan a integrar el famoso "Eje del Mal".

O lo que es lo mismo: Si aceptas mis imposiciones, no pones objecciones a mis demandas, las que sean, propones e impones en el parlamento las leyes que a nosotros nos interesan acerca de internet, o el tema que sea,me dejas poner bases militares en tú territorio,permites que introduzcamos a través de Monsanto, los transgénicos, votas en la ONU a quien yo te diga, no te armas nuclearmente, te sumas a iniciativas como la de Irak, te dejas espiar sin rechistar, no dejas aterrizar en tú suelo a quien yo te ordene, pero por contra si me dejas aterrizar a mis naves en misión secreta y no metes las narices para ver a quien llevo o dejo de llevar,......etc, largo etc,entonces te concedo el privilegio de catalogarte como país aliado.

Ah !, se me olvidaba, vete olvidándote de comprar el crudo en euros, si no quieres que te pegue un tirón de orejas, hay que hacerlo en dólares.

De los 200 paises independientes reconocidos en la ONU, solo unos pocos se rebelan ante estos planteamientos del país más demócrata del mundo, hay que ser mal agradecidos !!!.

Ese pequeño grupo conformado por China,Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte....etc, son los que conforman el Eje del Mal.

Y como la inmensa mayoria del personal, se deja influenciar por el entorno mainstream, totalmente controlado por ellos, ya que no tiene criterios propios, entonces hacen lo que el borracho que se encontró al toro..... como veia doble, creia que habia dos toros y al ver una verja se dijo, esta es mi salvación, pero claro tambien veia dos verjas y ocurrió lo que tenia que pasar, salto precipitado a intentar agarrarse a la verja de mentira, pero lo pilló el toro de verdad.

Voy a poner esta viñeta por enésima vez, ya que viene como anillo al dedo de la argumentación.

#11

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

Lo que nos faltaba !, con la finalidad de conseguir una palmadita en la espalda de Obama por haber conseguido 31 puestos de trabajo en Agosto, el dócil vasallo de Rajoy declara:España apoya a EE UU y exige una "contundente respuesta" contra Siria.

Desde este blog: http://www.ennosfera.com/siria-y-e-e-u-u-la-gran-sofista/ , considero que se aporta suficiente luz a la problemática.

#12

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

Hola Bancor

Para que se entienda mejor este pequeño detalle, baste significar que las transacciones internacionales de crudo anuales superan los 6,5 Billones de dólares anuales, el 10% del PIB mundial y el 40% del de EUA y que si se dejan de transar en dólares, privan de reportar pingües beneficios al 0,6 % de la población adulta mundial que detenta el 39% del PIB mundial

Se puede discutir muchas cosas pero que el petróleo sostiene el dólar , que sino estaría mucho mas devaluado con tanta deuda y tanto darle a la maquinita esta claro ..

España sobrevivia gracias al oro y la plata y los americanos por el petróleo

Sobre democracia Iran es un paraíso comparado con Arabia y abundando en lo que comentas

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

"Estos amarillos serán las mejores personas que tengamos el honor de conocer" .

un soldado americano sobre el Vietcong en la chaqueta metalica .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Excepcional video acerca de la problemática Siria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.