Acceder

Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

46 respuestas
Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.
Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.
Página
5 / 6
#33

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

De seriedad nada, de nada. Arthur Mas va a lo suyo y con una ideas impropias de un catalán y menos de un español. El desea con todas sus fuerzas el separatismo con una ideología que más bien, parece ser, de una facultad o privilegio de su conciencia sin pensar en absoluto en las demás.
http://www.diariodelaire.com/2013/06/el-gobierno-de-artur-mas-defiende-el.html
http://www.youtube.com/watch?v=bDNaStCpU8o
Un saludo

#34

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Buenas, Franz.
Me dejas perplejo, es más, estoy a no na da do. Y yo que pensaba que los partidos pro-independentistas catalanes eran más transparentes, defendían con más fuerza la llibertat-igualtat-fraternitat de los ciudadanos, el medio ambiente, no tomar gin tonics en el congreso, viajar los políticos en turista en vez de business...; no como los asquerosos españoles.
"CiU y ERC vetan la comparecencia para explicar la desnutrición infantil catalana"
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-08-13/ciu-y-erc-vetan-la-comparecencia-para-explicar-la-desnutricion-infantil-catalana_17587/
Mira tú que ya me estaban convenciendo de que los mesetarios éramos una panda de cabr..es y los independentistas seres de luz..., (incluso en algún momento creí, mía tú ande, que la izquierda abertzale defendía los derechos humanos y el derecho a la vida) y ahora esto; qué desilusión, mi alma ha sido traicionada, mi espíritu alienado y mi corazón desamparado. He de redefinir de nuevo mis creencias ante tamaño arrobo. Postraré testa e hincaré hinojo en meditación trascendental.
Saludos bipolares.

#35

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Es un sentimiento (el avatar)

#36

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Y yo que me alegro.

S2.

#37

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Por cierto ya que este hilo reflotó...si queréis lotería, no lo dejéis para el último día. ;-)

Son participaciones de 5 euros cada billete y las quitan de las manos oigan!

Si encima te dan 100.000 leureles por 5 euros apostados con un poco de suerte los pagarán y todo :D

#38

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

¿Es mas barata que la primera? no sea que la cosa venga por ahí, ya sabes como somos ..... o como creen que somos ....

#39

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

Jeje...mira cual es el porcentaje establecido para premios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: Cataluña tendrá su propio Gordo de Navidad, que se sorteará el 31 de diciembre.

¿Has visto a que respondo? me temo que hay un pequeño lío, estoy preguntando por la segunda equipación del Barça, por el precio de la misma .... nada que que ver con loteria ...

Por cierto, supongo que ya sabes que hay mas posibilidades de que me parta un rayo, a que me toque el gordo .... con lo cual lo del Sr. Fabra, me sigue sorprendiendo ¿cuantos rayos le han caído en su vida? ....