Acceder

"El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

21 respuestas
"El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"
"El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"
Página
1 / 3
#1

"El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

Alguien que entienda del tema le puede explicar a un ignorante en economía como yo esta noticia?

"El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/26/actualidad/1374856943_526101.html

¿Que se han perdido? donde fueron a parar? ¿Y no quedamos en que estas ayudas lo solucionarían todo, que no costarían nada a los españoles etc etc?

Ni siquiera entiendo una frase que se dice al final: "el fondo de rescate será rescatado"...pero me gusta como suena!, le sigo dando vueltas, casi me recuerda a cuando estudiaba filosofía en el insti:)

#2

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

Yo creo que lo que están diciendo es que te van a bajar los impuestos al doble y te van a subir las pensiones a la mitad.

S2

#3

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

Lo que dicen es que nos están robando en nuestra cara y que lo seguirán haciendo, es lo mismo de siempre, nos mienten continuamente y se rien de nosotros, luego todo lo arreglan subiendonos los impuestos, este país necesita ser reconquistado

#4

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

Buenos dias,te doy toda la razon hace falta gente nueva joven onrrada y con ganas de trabajar,por nosotros y por el pais.Con los que hay ahora se ha demostrado sobradamente
que no vamos a ninguna parte.

#5

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

Eso estaba claro, pocos bancos iban a ser capaces de devolver las ayudas. Por ahora pocos han pagado, ahora solo recuerdo el caso de CaixaBank que pagó las ayudas de Banca Cívica. Pero dudo mucho que Bankia consiga pagar sus deudas y mucho menos la CAM o el banco de Valencia así como Novagalicia

#6

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

¿Y no quedamos en que estas ayudas lo solucionarían todo, que no costarían nada a los españoles etc etc?
Rajoy: Se trata de un crédito que va a pagar la banca ... Guindos: No se va a generar un solo euro de coste para la sociedad española … Viniendo de politicos solo podemos llegar a una conclusion, mentiras. Y espera, que de la famosa "linea de credito", que no rescate segun Pinocho, quedan otros 50.000 millones de Eur que mas pronto que tarde tambien los tiraran al agujero negro de Bankia y compañia Mientras, Blesa y el resto de ladrones HDLGP seguiran viviendo la dolce vita
#7

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

Gracias por las respuestas. Esperemos que lo de las preferentes no sea un pequeño adelanto de lo que viene.

#8

Re: "El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"

que con esta noticia no hayan "montado un pollo" ni la oposición, ni sindicatos, ni ong's o entidades varias, ni tertulianos...¿porque es verano? ¿porque todos maman del mismo sitio? ¿otra causa?