Acceder

Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

21 respuestas
Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.
Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.
Página
2 / 3
#9

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Pues yo rezo para que ocurra lo mismo con los urdangarines, los bárcenas, los messis, los arolas, etc. para ver si así (que va a ser QUE NO, oiga) nos damos cuenta de una P...vez que nos toman el pelo a base de bien y, si realmente queremos un país comparable al resto de países "no tan corruptos", tendremos que hacer algo el día de las elecciones.
"Si quieres lo mismo, vota lo mismo; si quieres diferente, vota diferente".

salu2.

#10

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Acabo de enterarme de la noticia en un informativo de tv y he entrado para abrir un post sobre el tema...ya veo que no soy el único al que le hierve la sangre...

Encima todavia tiene la desfachatez y la caradura de decir que hoy más que nunca cree en la justicia...nos ha jodido...

Vivimos gobernados por una casta de idiotas morales que se dedican a saquear el país a todo trapo y con total impunidad, por lo menos los piratas y filibusteros tenian un código de honor, estos son unos auténticos mierdas, y lo más triste, seguimos sin reaccionar...

¿Hay algún tipo de intención de parar este saqueo?Si cuando te pillan saber que te vas a librar...

Se dice que la imagen exterior del país es de república bananera...y no llegamos ni a eso...somos una monarquia bananera.

Saludos.

PD: Lo de Pepiño me pillo de vacaciones, igualmente repugnante.

#11

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Menos mal que no lo abriste porque sería ¡el tercero! del día sobre el affaire Matas. Sin embargo el de Pepiño lo podrías haber abierto tranquilamente pues no había todavía ninguno y de este hace ya unos días.

S2

#12

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Ahora ya sabemos por qué sonreía tanto durante el proceso, como Camps.

#13

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Me pregunto si al periodista que cobro una pasta gansa por escribirle los discursos y que le cayeron mas de 3 años, tambien le rebajaron la condena

#14

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Parece que a Munar también le caen 6 años, mas bien le caerían, porque se librará como Matas.

Como Blanco el otro día y tantísimos otros procesados, ella dice "SOY VÍCTIMA DE..." llevamos años oyendo la misma frase...todos víctimas, si es que son buenísimos, decentísimos estos políticos, nosotros somos los malos de la peli, deberían encarcelarnos a todos, o sacarnos un ojo o directamente matarnos por tener la osadía de protestar:)

#15

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

No me llevo el ordenata de vacaciones...hay que dedicarse a la familia ;-)

Me encanta la naturaleza, la fauna la flora...sin embargo encuentro las gaviotas y las rosas como alimañas y plaga a erradicar...hay que fumigar el país enterito de arriba abajo...pero...mejor ver el salvame y el jurgol.

Saludos.

#16

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Como la "señora" Yolanda Barcina que cuando se actua contra los demás se deshace en alabanzas al sistema judicial y cuando la imputan dice que no hay separación de poderes, complots y confabulaciones judeomasónicas etc...que asco de gente...