Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

21 respuestas
Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.
Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.
Página
3 / 3
#17

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

¿¿¿Cómo puede ser que un tribunal diga que 6 años y otro que 9 meses???

Esto es como si tienes un problema de matemáticas y un matemático te dice que el resultado es 27 y el otro te dice que el resultado es 3!!! O fallan los matemáticos o fallan las matemáticas!

Independientemente de que sea culpable o no, está claro que el sistema judicial es algo que no funciona.

#18

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

¿Alguien sabe alguna web dónde vengan todos los políticos que han sido imputados por corrupción?. Estaría bien ver el % de cuantos han sido condenados en primera instancia, y de esos los que han seguido condenados en siguientes instancias, y de esos que han sido condenados en firme, cuánta pena cumplieron al final sobre la que les correspondía. Después se podrían comparar estas estadísticas correspondientes a los ciudadanos normales, me da que saldrían unos resultados sorprendentes...

#19

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

¿Tú sabes el trabajo que llevaría tener dicha web actualizada? Añadiendo nombres todos los días, no harías otra cosa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Necesitas que todos estos políticos imputados salgan impunes para darte cuenta de que nos toman el pelo?
Necesitas alguna prueba más?

#21

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Yo no necesito ninguna prueba (aunque tú no lo vieras así). Afortunadamente hace tiempo me dí cuenta de la situación.
Mi comentario hace referencia al sentir general: no todo el mundo (DESGRACIADAMENTE) ve (o quiere ver, que es peor) lo que sucede. Y, a las pruebas me remito: tenemos en el gobierno a un partido (que aunque pese) está por castigo de otro, y no por su trayectoria. Por que, de ser así, nadie hubiera votado a la derecha viendo, de antemano, como empezaron a "reducir déficit" en Catalunya.
¡Ojo! (subrayo y "azebacho" la interjección) que no me considero partidista ni partidario.
salu2

#22

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Disculpa si te ha molestado mi comentario, en ningún momento he querido decir que no te das cuenta, era una manera de reflexionar sobre la gestión de estos dirigentes que nos han tocado en suerte.
Saludos.