Acceder

Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

39 respuestas
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Página
3 / 6
#17

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Esperemos se cumpla tu pronóstico, porque como se lo den no nos quea na que aguantar.

#18

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

#19

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Hombre, salvo el caso de Grecia, no creo que el resto de países que mencionas como organizadores de unos Juegos Olímpicos hayan sufrido un desatre económico. Es más, España no organizó los juegos del 2.004 y sí estamos sufriendo un desastre económico... No veo clara la correlación.

Saludos

#20

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Hay que ser muy oportunista para decir que Grecia cae en desgracia tras los juegos olímpicos,... cuando es evidente que desde Atenas 2004, hasta bien entrado 2008 Grecia crece como en su vida.

No veo la correlación

#21

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Prefiero unas olimpiadas (en donde encuentras a deportistas de verdad), a un mundial de fútbol (en donde encuentras juerguistas-catetos de verdad), sin lugar a dudas.

No creo que al Estado le cueste mucho formar a futbolistas, baloncestistas, tenistas y pilotos... para eso están sus clubs y escuderías de procedencia.

En cualquier caso, yo estoy claramente a favor a que se invierta en promocionar el deporte. Estoy convencido que haciéndolo de forma razonable, los beneficios para la sociedad superan los costes con creces.

Saludos

#22

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Sí, creo que estamos de acuerdo...

Saludos

#23

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Pero si creara muchos puestos de trabajo hombre!!