Acceder

Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

39 respuestas
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Página
2 / 6
#9

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

No se si buenos o malos, pero estoy seguro que no se van a celebrar en Madrid.

Saludos;-)

#10

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Pues ojalá aciertes, pero la pinta que tiene el tema es bastante mala (para quienes no queremos los juegos en Madrid).

Turquía yo la veo prácticamente descartada después de lo que ha estado suciediendo últimamente, y a la candidatura de Japón la están poniendo bastante más pegas que a la de Madrid. Además, Tokio ya tuvo unos JJOO y Madrid no. Y además esa alternancia entre continentes que se ha dado siempre en este caso no perjudica a ninguna candidatura, puesto que los JJOO de 2016 serán en Brasil.

#11

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Pues yo sigo pensando que no los harán en Madrid......ademas en donde?, si seguramente no tendremos infraestructura propia porque se la habrán vendido a la Merkel o embargado por Europa jajajajjajaja

Saludos;-)

#12

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

jejeje.... La Sr.Botella, también los quiere, menuda cara de bobita tenía ayer mirando principito, vamos que se le caía la babita.

Yo soy muy rarita, ya lo sé, pero no tiene nada que ver con que no quiera que los JJOO se celebren aquí. No creo que generen tantos ingresos como nos quieren hacer creer y para realizarlos si nos generan unos costes ímprobos.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2876586&strGoo=madrid-examen-sale-rentable-organizar-juegos-olimpicos&

http://noqueremosmadrid2020.blogspot.com.es/

#13

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Ojalá aciertes, pero creo que tiene mala pinta la cosa. ¿Apostamos un potito virtual? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Es mas probable que Mariano nos saque de la crisis antes de que se celebren los juegos....tu mismo, te vas a quedar sin potito......

Saludos;-)

#15

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Que raro... con la de amigos que no paran de hacer en Sudamérica...estos del pp.
Seguro que Argentina, bolivia y Venezuela están deseando votar a Madrid. ;-)

#16

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?