Acceder

"El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

14 respuestas
"El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"
"El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"
Página
1 / 2
#1

"El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/25/madrid/1372178574_113700.html

Aquí no paga los impuestos ninguno de los que han ganado dinero a espuertas; se creen dioses y los dioses no pagan. Todavía declaró el colega: ""Así me pagan todos estos años de servicio de representación a mi país", como si los demás curritos de este país no pagáramos a hacienda.
Aunque posiblemente se trate de una deconstrucción de deudas.
Sólo falta que aparezca alguien diciendo que es un ataque a Catalunya.

Saludos sin sal, pero con careta y morro.

#2

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Aqui esta todo el mundo mas tieso que la mojama.

#3

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Este cocinero iba para Alcalde...

#4

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Pues si este tramposo esta tieso como la mojama después de ese pedazo restaurante y esos pedazos de precios de sus exclusivos menús, es que la cosa esta muy mal. Aqui solo pagamos los mismos de siempre. Imagino el tembleque que tendrá Karlos Arguiñno.

#5

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Paso muchos días por la puerta de ese restaurante, incluso vi cómo lo montaban hace pocos años.

Está enfrente de uno de los hoteles más exclusivos de Madrid, el Santo Mauro, y la zona está plagadita de embajadas y oficinas de bastante nivel.

Si sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social son debidas a la mala marcha del negocio (difícil de creer, pero quizás sea así), pues lo siento por ellos, ojalá puedan remontar la mala situación.

Pero si el negocio va bien y lo que sucede es que este señor se cree que por tener cierto renombre está exento de cumplir sus obligaciones para con el fisco y la SS, espero que se le caiga el pelo. Literalmente.

Ya está bien de que los únicos que paguemos impuestos en España seamos quienes estamos bien agarraditos por la nómina o la pensión, de forma que nos podríamos escapar ni aunque quisiésemos.

#6

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Aunque me mantengo en el calificativo de "tramposo" expuesto en mi post número 4, asi como en el ánimo de exigir a cualquier tramposo que pague su deuda, ahora lo que me preocupa no es que le exijan la deuda que mantiene con el fisco y con la SS, sino el "método" o las formas con que el fisco pretende llevar a cabo el cobro seguido en tal exigencia.
¿Se ajustará a la Ley?, ¿se han respetado los mínimos derechos de debida diligencia, privacidad, buen nombre..etc del deudor?, ¿podria haberse aplicado alguna otra medida alternativa e igualmente eficaz?.
Probablemente el método haya resultado excesivo y alarmante.

#7

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Otra "Lola Flores", menuda escuela que hizo la Faraona.

#8

Re: "El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda"

Hombre, parece que no anda muy sobrado de dinero cuando te embargan.