Acceder

Ana Pastor & De Guindos

13 respuestas
Ana Pastor & De Guindos
Ana Pastor & De Guindos
Página
1 / 2
#1

Ana Pastor & De Guindos

Ayer, a las 9:30 p.m., vi la entrevista que le hizo Ana Pastor al ministro De Guindos en la sexta. ¿Qué os pareció? Para mí, personalmente, fue una gran oportunidad perdida para desenmascarar públicamente la política que están llevando. Si la presentadora se descuida un poco hubiera rivalizado con la que Jesús Hermida le hizo al Rey.
Cómo es posible que la presentadora se quedara muda cuando De Guindos afirmaba que la reforma laboral estaba favoreciendo el mantenimiento del empleo porque las empresas podían reducir el horario de trabajo y sueldo (¡faltaría más!), y así poder mantener a los mismos trabajadores al reducir los gastos. Mientras que todos sabemos que ocurre todo lo contrario, sobre todo en el ámbito de la administración: obligan a profesores a trabajar más horas con la única finalidad de poder despedir a miles de docentes. ¿Por qué no les reducen las horas lectivas y el sueldo y, con lo que se ahorran, mantienen los puestos de trabajo o incluso los aumentan?
Estas situaciones ocurren cuando una entrevista no la llevas suficientemente preparada o cuando estás en connivencia con el entrevistado.

Saludos.

Pd: La verdad es que tratándose de medios de comunicación qué podemos esperar.

#2

Re: Ana Pastor & De Guindos

Parece ser que ayer estaban mucho más interesados es demostrar que Toni Cantó es un mentiroso y un demagogo...como quedó patente por cierto...

S2.

#3

Re: Ana Pastor & De Guindos

Ana Pastor está intentando adaptar un formato de informativo neutro estilo anglosajón al gusto ibérico.
De momento lo único que ha conseguido es aburrirnos a todos.
El programa no le gusta ni a la derecha ni a la izquierda (cosa que podía considerarse muy positiva de principio)
A mi me deja totalmente indiferente y entiendo que esa es la peor reacción que puede provocar.

Supongo que una periodista que tiene una trayectoria como la suya se merece un voto de confianza y darle uno o dos programas más a ver como evoluciona......
Tengo claro que si el programa lo presentara otro periodista de menor nivel lo habrían cancelado ya por lo soporifero.

#4

Re: Ana Pastor & De Guindos

A eso me refiero, a que resulta soporífero por la poca fuerza que ha mostrado hasta el momento. En este tipo de programas se espera mucho más del entrevistador. Se espera como mínimo que cuando es capaz de tener una pieza gorda a su alcance, pues que la aproveche. Pero en este caso dejó escapar a la pieza viva y coleando.

#5

Re: Ana Pastor & De Guindos

Tengo la misma opinión que tú. Es más, me da la impresión que la entrevista estaba totalmente amañada. Por otra parte, puede que hayan dejado escapar tan fresco a De Guindos con la finalidad de que otros peces gordos se confien (Wert, Cospedal, Mato, ...), acepten la invitación al programa y entonces ponerlos en aprietos. Pero me da la impresión que eso es soñar.
La cruda realidad es que estos peces gordos no hacen ni una sola entrevista si no la tienen totalmente controlada (amañada).

Saludos.

#6

Re: Ana Pastor & De Guindos

Yo vi el primer programa y me decepcionó tanto que me prometí no ver ninguno más, aún así he visto la entrevista por youtube, y si, como dice cprags, De Guindos se le escapó totalmente, lo cual no le habría ocurrido en su anterior etapa profesional.

No se si es por culpa del modelo de programa o porque ha rebajado el tono de sus entrevistas, pero como siga así, poco futuro le espera a ese programa, además teniendo que ocupar la misma franja horaria de Jordi Evole.

#7

Re: Ana Pastor & De Guindos

Quizas la pudiera llevar mas que preparada, pero siempre hay toques y advertencias, con lo cual a lo mjor se los dieron, de que ella quisiera llevarla de una forma y ojo fuese advertida, solo es una apreciacion mia y opinion personal, con lo cual n quiero decir que haya sucedido asi.
Pero hay que tener en cta. que es un programa nuevo, la apuesta a quien entrevistava, tambien hay que tenerla en cta.
Y tambien que ha comprado la SEXTA, es tanto de derecha como de izquierdas, o eso es el papel que quiere desempeñas el sr.LARA.
Porque como muy listo que es, esta djando que sigue en la parrilla televisiva EL GUALLOMI, Y SALVADOS, cuando no tasa con sus opiniones, pero asi juega a dos lados.
Sludos.

#8

Re: Ana Pastor & De Guindos

Para mi es presion y nerviosismo a la vez, pero es una opinion personal.
Luego tambien se juega con el horario, que era Salvados y ya a acabado la temporada, segun comentan, que para mi a sido mas corta que en otras temporadas.
Con lo cual hay parte de razon creo en lo comentas y que yo por ser mal pensada, vayan reduciendo las temporadas de Jordi Evole, y cada vez sean mas cortas para sacarselo de encima, pero eso dependera de la audiencia que el Sr. Lara observe.
Se hara creo yo lo que mas le convenga.
Sludos.