Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

20 respuestas
¿Cuánto bajará mi pensión inicial?
¿Cuánto bajará mi pensión inicial?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

yo lo vengo comentado hace meses
mientras no hay una huelga general indefinida, mientras no nos plantemos todos los kurrelas, mientras la KASTAS PRIVILEGIDAS Y PARASITARIAS no sientan el miedo a perder sus privilegios y redes clientelares, seguiremos no sólo sin tener futuro, sino echando toneladas de tierra sobre nuestro presente

#10

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

¿Por qué lo llaman FEI FRA cuando quieren decir RO BO?

#11

Yo se que algún día hablaremos de este Gobierno con añoranza

Lo que pasa es que no veo la hora que ello sea así.

#12

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Pos ya semos dos

#13

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Buenas a todos.
Ya nos han dicho que las pensiones no van unidas al ipc y que subirán menos que éste casi siempre, gracias al "factor de sostenibilidad". Ahora veremos si van a subir en algún momento.
"El PIB tendrá que crecer un 2% para que las pensiones actuales suban"
http://www.libremercado.com/2013-06-10/el-pib-tendra-que-crecer-un-2-para-que-pensiones-actuales-suban-1276492489/
Muy poco margen me parece que se han dado estos señores para ganar pasta a nuestra costa; aunque tardemos unos años en crecer a ese ritmo, no sería descabellado que en uno o dos lustros lleguemos a dicho crecimiento, por lo que ¿subirían más que el ipc?; lo siento, pero no me lo creo, porque soy muy suspicaz, así que lo más normal es que no crezcamos casi nunca a ese ritmo, o aparezca el "factor de corrección de la sostenibilidad".
Saludos con una pensión de mierd.

#14

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Alcalde, no te quito razón y no pienes que no estoy igual de indignado que tú, pero..... ¿Tenemos dinero para aguantar todos los servicios que se le exige al Estado? y repito la pregunta es TENEMOS DIENRO? Porque pedir es muy facil, pero buscar de donde sacar no lo es tanto.

Sinceramente creo que el estado del bienestar se ha acabado (RIP) y nos queda por pasar muchas calamidades hasta que nuestros hijos aprendan a ahorrar y sacarse planes de pensiones privados o ahorrar invirtiendo en lo que sea y pagar medicina privada como ocurre en muchísimos paises.

Ya se lo que me vas a decir, pero eso es lo que creo que ocurrirá en un futuro no muy lejano.

#15

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Buenas, Acrasol.
Independientemente de nuestras convicciones político-sociales y las diferencias de criterio sobre los servicios que puede-debe garantizar el estado, estoy de acuerdo contigo sobre el futuro que nos espera. El camino será largo y muy escarpado, con pequeñas mesetas para recuperar el resuello antes de la siguiente cordillera.

Os dejo una visión de futuro, que espero sea apocalíptica, porque sino...
"Pensiones: penúltimo acto."
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/pensiones_penultimo_acto
Saludos y que cada palo aguante su vela.

#16

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Alcalde, es que DEBER y PODER, son dos terminos que lo mismo no se pueden aplicar a la vez.

El famoso Estado, ese que gasta a manos llenas y que algunas dicen que no es de nadie, SOMOS TODOS.

Por lo que para deber y poder, tiene que pedir y no le queda mas remedio que PEDIRNOS.