Acceder

¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

20 respuestas
¿Cuánto bajará mi pensión inicial?
¿Cuánto bajará mi pensión inicial?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Estamos de acuerdo en ciertas bases, pero los matices son muy importantes.
Tenemos ambos meridianamente claro que el estado somos todos, pero los que gastan inadecuadamente y roban a manos llenas son exclusivamente unos pocos (lo hacen en nuestro nombre, pero los ciudadanos casi no vemos ni un duro).
Podemos permitirnos unos servicios públicos bien gestionados, adecuados a las exigencias mínimas, con unos empleados motivados y productivos, pero para ello es preciso extirpar a los políticos de la gestión de aquellos y dejar al mando a los profesionales.
Todo lo anterior posiblemente sea una utopía inalcanzable, por lo que la única salida a una gestión desastrosamente interesada de los servicios públicos y las coberturas sociales sea la externalización de servicios, la "no privatización", el despido de gran parte de los trabajadores y la estrangulación de los derechos del resto de los empleados.
Si aceptamos que la manipulación interesada del dinero público por parte de unos pocos sinvergüenzas es una dictadura sin salida, evidentemente la única escapatoria es pedirnos más dinero (con educación, desde luego... y con una pistola en la sien..., pero sin obligar a nadie).
La viñeta de "el roto" enmarca perfectamente el escenario futuro (ya presente):
http://elpais.com/elpais/2013/06/10/vinetas/1370875005_724845.html
Saludos con dinero público gestionado por sinvergüenzas (TODOS).

#19

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Amigo Alcalde67, entre todos me teneis hasta los mismísimos cataplines (léase huevecillos). Al final conseguireis que Rajoy me rebaje la pensión. ¿Por qué coño no hablais un poquito de autonomias, corrupción de politicos y sindicatos, educación, sanidad...etc y os olvidais un poco de los que ya no somos ni pizca de útiles a esta sociedad?.Me vais a matar a disgustos. Aún así, no puedo negar que os sigo queriendo. Cabronazos

#20

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Totalmente deacuerdo, podemos ponernos a cortar cabezas, a hacer huelgas a quemar todo lo que se pongo por delante, pero mi pregunta es si todo eso va a hacer que haya mas gente trabajando, que suba la natalidad y que no vivamos mas, porque esas tres cuestiones fundamentales es lo que provoca que las pensiones en un futuro estén en entredicho. Por supuesto que estoy en contra de bajar las pensiones y si me apuras un poco soy mas radical, yo soy de los que propondría recibir en función de lo que cotiza cada uno, que luego muchos protestan porque tienen unas pensiones bajas, pero es lo que han COTIZADO durante su vida laboral por eso se llama pensión contributiva, cada uno cobrará en función de lo que haya contribuido.

#21

Re: ¿Cuánto bajará mi pensión inicial?

Estimado maese Ankaser, vamos a darte una alegría hablando de corrupción:
"Un país para corruptos: 300 casos y 1.200 millones de euros perdidos"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4899800/06/13/Un-pais-para-corruptos-300-casos-y-1200-millones-de-euros-perdidos.html
Calculan que se han fundido 1200 millones de euros; si tenemos en cuenta que lo que ha salido a la luz no es más que la puntita del iceberg, si estimamos que prácticamente en cada contrato público de todas y cada una de las administraciones públicas se mete mano a la caja común..., se me pude ocurrir que el 10% del presupuesto de España se va a manos corruptas. Así es un poquitico complicado salir dl agujero.
¿Estás un poco más contento ahora?.
Saludos sin un puto duro en la caja común.