Acceder

"El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

23 respuestas
"El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"
"El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"
Página
2 / 3
#9

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

No voy a defender a los políticos faltaría más...
Pero me consta que desde los servicios sociales de los ayuntamientos son sensibles a estos casos. El de Barcelona no lo conozco, pero tengo un familiar que trabaja en la segunda ciudad de Catalunya...y me consta que están bien atendidos y su ayuntamiento esta saneado.

El ayuntamiento de Barcelona no tiene excesiva deuda, sus servicios sociales deberían funcionar bien, que no lo se...te digo. Pero yo como te decía me quedo antes sin comer...a que mis hijos pasen hambre, eso seguro.

S2.

#10

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

Ves contigo siempre se aprenden cosas: "metido la pata hasta el corvejón", en la vida lo había escuchado. ;-)

En el "dialecto" catalán decimos: "ha fotut la pota fins al fons" (has metido la pata hasta el fondo)...

Saludos y buenas noches!

#11

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

Ni se te ocurra defender a los politicos, porque luego iran a por ti a por tdos cmo estan haciendo.
Si es cierto que se ayuda de tdos los frentes varios y asistentes sociales, pero tambien te digo que esta todo el pescado vendido, lo mayor parte de los alimentos los aportamos los pobres de a pie, no quiero entrar en otros temas de iglesias varias.
Para mi el que tiene una empresa que como yo considero que son, se tienen que financiar a si mismos y pagar el IBI, de tdoas las propiedades que tienen a lo largo y a lo ancho.
No quiero abrir una caja de pandora.
Sludos.
P.D. Es que hay temas que no puedo con ellos y los conozco y la hipocresia no puedo con ella, con lo cual aqui lo dejo, porque me conozco.

#12

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

A lo me refiero, es que no me gusta que mis impuestos los tenga que designar a casillas varias y no me refiero al portero de futbol, porque los que no estamos de acuerdo con una empresa, porque para mi es, a sido y seguira siendo una institucion que tengamos que mantener, si quieren mandar mensajes y mandar, que no sea a costa de mis costillas, porque los pobres somos los que mas damos comida y ayudamos.
No me gustan las medallas de los queda bien, sean politicos, servicios sociales que no es lo misma que temas sociales, terrenos cogidos por CJONES, de tdas las partes de Espña, y nadie les pueda toser, parece que volvemos a la inquisicion, o quizas no nos hemos ido nunca de ella, simplemente esta disfrazado con modernismos varios y vestimentas diferentes, mas marmoles de calidad suprema y mcho oro.
Lo siento pero hoy tengo un cabreo de dios nunca mjor dicho con el tema que deje entreveer entre lineas.
Sludos.
P.D. No va va bien ser tan visceral.

#13

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

El ayuntamiento de Barcelona no tiene excesiva deuda, sus servicios sociales deberían funcionar bien, que no lo se...te digo. Pero yo como te decía me quedo antes sin comer...a que mis hijos pasen hambre, eso seguro.
Creo que fue Victor Hugo quien dijo que la familia es el espejo de la sociedad, tal vez era asi en aquella epoca pero ahora no parece que siga siguiendo valida la afirmacion. No creo que haya muchos padres que coman en un restaurant 5 estrellas mientras sus hijos pasan hambre o envien un hijo a estudiar a Harvard a costa de que otro quede analfabeto. Y esto lo hacen los politicos a diario porque la sociedad que les paga y para la cual trabajan se las suda S2
#14

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

Tienes razón, desde luego no me explico que tipo de persona puede ser un político que está en su casa...y no hace nada para que no tengamos gente durmiendo en las calles, como tenemos en BCN. Ni caben el los albergues sociales...están aniquilando la clase media.
Sólo tendremos ricos y pobres.

Lo que seguro si tienen que es un buen estómago...para digerir todas las putadas que nos hacen.
S2.

#15

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

PIDO PERDON POR ANTICIPADO POR LA GROSERIA
Cualquier gobernante, cualquier politico, cualquier sindicato, cualquier patronal, cualquier banquero,cualquier alcalde, cualquier partido, cualquier individuo que tenga posibilidad de solucionar este problema y no lo hace con urgencia es solo por una razón: ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
También quiero disculparme ante Rankia

#16

Re: "El Ayuntamiento de Barcelona detecta 2.865 escolares con malnutrición"

Buenas, Ankaser.
Espero que al incluir a los alcaldes, no lo hagas conmigo.
Lo siento, pero ya sabes que mi manejo del idioma es exiguo; además si empleas palabras del castellano antiguo, me pierdo. He creído entender que te refieres al nieto del hijo del abuelo de la monumental meretriz.
Por mi parte, no pienso disculparte..., porque no es necesario; creo que has sido excesivamente indulgente con ellos.
Saludos, maese Ankaser, que no es ninguna grosería.