Acceder

Bajada drástica de las pensiones

45 respuestas
Bajada drástica de las pensiones
Bajada drástica de las pensiones
Página
2 / 6
#9

Re: Bajada drástica de las pensiones

Hola Rocodromo, yo no lo tengo tan claro.
Los años que barajan continuamente que si el año 2020 etc..., ira bariando segun la conveniencia de ellos.
A mi lo que mas me Jode, es que en ningun momento se planteen ellos, si ellos por llamarlos educadamente.
Los politicos de todos los colores y toda estopa, que siguen viviendo a todo tren, mas estafas varias supuestamente y paraisos fiscales, sean de todas las comunuidades autonomicas, aunque podriamos hacer una lista de cuales mas o cuales menos.
Para que pongan medidas de pensiones, recortes y menus varios, tienen que empezar por ellos, y esto jmas va ha suceder, estoy harta de repertirlo en diferentes ocasiones, pero es lo que hay.
Sino se da ejemplo.
Que pretenden que tdos seamos borregos y si moana, y despues de un palo en el lomo, sigamos y sigamos poniendolo.
Es triste que vamos a tener que luchar durante años, para conseguir algunas cosas que ya teniamos, y no voy a profundizar, que quiera saber y entender me esta entendiendo.
Sludos.

#10

Re: Bajada drástica de las pensiones

Las medidas que tienen que tomar es quitar a los 500.000 enchufados politicos y salir del euro, una quita de la deuda y a los hipotecados de viviendas infladas por la burbuja, solo así tendremos dinero suficiente para pensiones y para gastar. Pero las politicas de -parches- que aplican desde Bruselas es bajar salarios y joder a la clase media, el caso es que todo es "insostenible" menos las mamandurrias politicas...

#11

Re: Bajada drástica de las pensiones

Yo entendería que aplicasen esa MIERDA si antes toda esta gentuza ladrona hubiese hecho una reforma a fondo de los cargos políticos, eliminado el senado, eliminado todos los cargos políticos en instituciones, y aún así hubiese riesgo de quiebra del sistema.

Lo que se necesita es generar empleo digno, de calidad, con eso, no hará falta hacer esta MIERDA de reforma de pensiones.

Espero que los sindicatos convoquen una Huelga General de inmediato.

Y el que haga esto, que tenga la decencia de al menos convocar elecciones y ponerlo en su programa, a ver si les vota alguien.

Otro robo mas al pueblo español, pero no pasa nada, me voy al bar a hacerme una cerveza..., algún día nos arrepentiremos de este pasotismo nacional. Será ya tarde.

#12

Re: Bajada drástica de las pensiones

Las pensiones bajarán por sí solas, no hace falta mas pactos ni recomendaciones de Europa:
1º El paro juvenil es del 50%, miles de jovenes pierden años de cotización.
2º En la mayoria de los Eres los mas perjudicados son gente de 40 años para arriba, también perderan años de cotización.
3º Los funcionarios han tenidos dos recortes e sus salarios (el 5% y la extra) sus cotizaciones han disminuido.
4º 400.000 españoles han emigrado desde que empezo la crisis,en los proximos años no cotizaran.
5º Despues de cada crisis los salarios generalmente se reducen, paso en los 70 y en la crisis del 92, preguntad a vuestros padres o abuelos.
Quién es el que en estos tiempos no ha perdido cotización a la Seg. Social o años de cotización.

#13

Re: Bajada drástica de las pensiones

Amiga indignación, no te indignes tanto; tranquila que el dia menos pensado te va a dar un infarto.
Mira, por mucho que diga el gilipollas de ese economista de pacotilla, cuya única finalidad es atacar al gobierno en funciones (sea del signo que sea), las pensiones actuales no bajarán. No se incrementarán, pero tampoco bajarán. ¿Sabes por qué?. No solo porque actualmente los abueletes ayudamos a nuestros hijos y nietos, no, sino porque los jodidos politicos saben muy bien que si rebajan la pensión de sus padres o abuelos, tendrán que irse a tomar por el ojalillo trasero porque ellos ya no podrán chupar de sus ascendientes.
Ese es un seguro tan seguro como el seguro de una pistola.
Ten en cuenta además que no todos los politcos se hacen ricos sino solo los de arriba. El resto tendrá que chuparles la sangre a sus mayores.
Y por último, al que me toque la pensión, me cago en su puta madre. Saludetes

#14

Las pensiones bajarán por si solas

Las pensiones bajarán por sí solas, no hace falta mas pactos ni recomendaciones de Europa:
1º El paro juvenil es del 50%, miles de jovenes pierden años de cotización.
2º En la mayoria de los Eres los mas perjudicados son gente de 40 años para arriba, también perderan años de cotización.
3º Los funcionarios han tenidos dos recortes e sus salarios (el 5% y la extra) sus cotizaciones han disminuido.
4º 400.000 españoles han emigrado desde que empezo la crisis,en los proximos años no cotizaran.
5º Despues de cada crisis los salarios generalmente se reducen, paso en los 70 y en la crisis del 92, preguntad a vuestros padres o abuelos.
Quién es el que en estos tiempos no ha perdido cotización a la Seg. Social o años de cotización.

#15

Re: Bajada drástica de las pensiones

El tema demográfico no se puede esconder debajo de la alfombra .

De todas maneras el factor de sostenibilidad se da en casi todos los países y el tema pensiones de capitalización también .

La cuestión es que si el factor de sostenibilidad solo lo aplicas a las pensiones y no a la casta política vamos de culo cuesta abajo y sin frenos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Bajada drástica de las pensiones

Sitiado buenas tardes .

Tienes razón pero enfocas mal el asunto .

Las pensiones son de reparto .

Y los nuevos contratados ( hay mucha jornada parcial ) no pasa a nivel de todo el país de
800 euros .
Con ese nivel necesitas al menos 5 cotizantes para poder pagar una pension de las nuevas ,
de uno que se jubile hoy mismo .

Ese es el problema AHORA MISMO y claro se buscan esciusas para no recortar en Mamandurrias como dicen Indi y locomotoro

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas