Acceder

Juan Carlos I

31 respuestas
Juan Carlos I
Juan Carlos I
Página
3 / 4
#18

Re: Juan Carlos I

No digas tonterías! :)...como nos va sacar Mariano de la crisis.

Catalunya...pocas, pocas, pocas posibilidades tiene, pero joder alguna tiene. No seamos tan rígidos que arboles más grandes se han caído.

#19

Re: Juan Carlos I

¿Pero de verdad que no lo ves capacitado para sacarnos de la crisis?...¿lo dices en serio?

#20

Re: Juan Carlos I

Sacarnos lo que se dice sacarnos...será el dinero. Igual que Arturo. Que eso lo hacen bien.

Pero ahora que digo... después de ver la foto, lo veo cambiado, creo que necesita un buen porrete de maría, que falta le hace.

S2 y bienvenido al foro.

#21

Re: Juan Carlos I

Si lo ves cambiado será por la cinta en el pelo......por lo demás él no necesita "colocarse" para que "flipemos" los españoles......ademas hay que reconocerle que la broma que nos gastó en su momento con su programa electoral fue demasiado jajajajjaja......todavía nos estamos riendo todos de su sentido del humor.....

Gracias por la bienvenida jordinet ...saludos;-)

#22

Re: Juan Carlos I

Entonces, hasta que salgamos de la crisis y se aclare lo de Cataluña no sabremos si el rey se queda también en Cataluña. ¿No es también el conde de Barcelona?

#23

Re: Juan Carlos I

Buena apreciación, si nos vamos unos cientos de años atrás, antes de la "fusion" del Reino de Castilla con el de Aragón, con motivo de la boda de Isabel y Fernando, el rey de aragón siempre fue el conde de Barcelona al mismo tiempo ...

Oye, soy catalán, y catalanista, pero que te parece si entre todos hacemos saber a esta panda de politicuchos que nos han tocado en la lotería, que primero resolver la crisis, y después ya hablaremos de lo otro, que es importante, vale, pero en la vida hay que priorizar.

#24

Re: Juan Carlos I

No, que va, él no tiene ninguna culpa de haber seguido la tradición familiar de haber vivido a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) mientras el pueblo las pasa "canutas". Seguro que su lema es "a mi plin, yo soy el rey".

Desde mi humilde punto de vista un buen monarca debe dar un buen ejemplo en todos los aspectos a su pueblo (manera de hacerse querer y respetar) y como el ejemplo ha sido nefasto, así nos luce el pelo a todos, seguro que España es conocida en el mundo mundial por la corrupta.

Así que dime ¿como le iba a parar los pies a Mangarin? ¿de que iba a vivir la prole? ...un poquito de consideración con la familia.

Cordialmente.