Acceder

Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

41 respuestas
Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon
Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon
Página
3 / 6
#17

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Pues es difícil superar a Xavier Sala i Martín en cuanto a currículum...

Ostias a jordinet en tres, dos, uno...

#18

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Hola Antoine...tengo curiosidad por saber que opinión te merece Arcadi Oliveras.

Tengo que reconocer, que nunca lo tuve en cuenta, pero últimamente por cuestiones obvias procuro seguir lo que dice.

Saludos.

#19

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

jordi, no lo conozco lo suficiente como para poder emitir una opinión. lo siento. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Es economista social, sus tesis están a las antípodas de cualquier economista al uso que podamos tener.

Eso si como buena persona y activista social...no le gana ninguno de estos "analistos"

Hay muchos videos, creo que merecen la pena. Te dejo dos.

Saludos.

Esta es la entrevista que le realizó Buenafuente algún tiempo. Te recomiendo verla entera o si no los últimos 4 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=6aq4zjis63M

Aquí por tu tierra:

https://www.youtube.com/watch?v=cfRdIaFgz_0

#21

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

En el momento de Bankia yo lo tuve claro: era imposible saber cuanto valia, una aventura en la que era preferible no meterse.

#22

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

El poder suele ser agradecido con quien le sirve bien. ¿porque te crees de muchos economistas diciendo barbaridades economicas pero que benefician, y mucho a los poderosos?

Ejemplos:
- se ponen a rajar de la deuda publica y ¡que casualidad que siempre se le olvida la burrada de deuda privada que tenemos!.
- Hablan del incremento del déficit publico, pero se olvidan de las transferencias de deuda privada a pública.
- Hablan del gasto publico, pero se les olvida de la parte de ese gasto que va a empresas privadas.
- Hablan de reducir el precio del despido, pero nunca hablan contra los blindajes directivos.
- Hablan de reducir salarios, pero nunca hablan de la burrada de salarios directivos.
- Hablan en contra de los sindicatos, pero nunca en contra de la asociaciones empresariales.
etc.

#23

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

Hostias, José Carlos Díez, a este le llamaban "Mr. Sunshine" en la brújula del Alsina porque se pasó años pronosticando que estábamos a punto de salir de la crisis y crecer a cascoporrillo... Me gusta como habla, es ameno y tal, pero eso sí, sin hacerle mucho caso (como a todos los demás, por otra parte, jeje).

A veces se juntaba con el Hódar ("¡Compra, compra! ¡La bolsa va a subir!") y el Rodríguez Braun (que con su labia argentina hasta te convence de que el crecimiento infinito es posible) y empezabas a ver el mundo de color de rosa... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Santiago Niño Becerra:el tiempo le ha dado razon

mas razón que cualquier santo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.