Acceder

Peticion en changue por el tema de Bangladesh

21 respuestas
Peticion en changue por el tema de Bangladesh
Peticion en changue por el tema de Bangladesh
Página
1 / 3
#2

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

Firmado...A estas empresas que deslocalizan... se la suda lo que les ocurra a los trabajadores.

Saludos y felicidades.

pd: por cierto el Corte Ingles es otra que también estaba en esa fábrica.

#3

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

Y por qué no una recogida de firmas para que le corten las bolas al pirata manejaba desde Barcelona el tinglado?

#4

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

es que es tremendo lo que se llega a hacer en aras a la competitividad empresarial para generar beneficios empleo. tanto ímpetu por el bienestar de la clase trabajadora, por que todo el mundo tenga empleo, tiene desgraciadamente estos pequeños incidentes; pero mas vale esto a tener un 27 % de paro (ironic off, a ver si alguien me confunde).

sobre un edificio de 5 plantas se edifican 3 plantas adicionales, (cimentación?), un día cualquiera aparecen grietas que amenazan derrumbe, el empresario que ocupa la planta baja dice a sus trabajadores que hay riesgo y que al día siguiente no acudan al trabajo, el resto de empresarios instalados en las siete plantas restantes opinan diferente. los trabajadores se concentran a las puertas del edificio y se niegan a entrar a trabajar, los empresarios los amenazan con el despido y con no cobrar los salarios adeudados, incluso dicen que apalean a los trabajadores hasta conseguir que entren a cumplimentar los pedidos.

el final es de todos conocido. (900 personas o mas muertas, pero como cada persona vale lo que gana/tiene, y estos novecientos no ganaban mas que una miseria, pues la sociedad no ha perdido nada).

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

La noticia "positiva" (con modo irónico)...es que nuestros empresarios dentro de poco ya no tendrán que salir fuera a esos países a deslocalizar.

Con el aumento de la pobreza en España, no va hacer falta porque los parados Españoles van aceptar el hacer esos trabajos por un salario parecido.

S2.

#6

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

Y Wall-Mart y Primark etc .
Casi todas y si no es en esta fabrica será en otras .

Sudaserla depende si no miras la etiqueta .

Ahora resulta que china es cara .

Tu te acuerdas el boicot a Danone por deslocalizar que hubo en Cataluña .

Eres consumidor , luego aun puedes decidir , si pasamos , pues ellos pasaran .

Si no pasamos y lo notan ....entonces habría que ver .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

Lo manejaba porque miramos hacia otro lado Vinagreto ,.
el manejaba y a nosotros nos sudaba las pelotas .

Inocentes ya casi no quedan .

Hay opciones si uno se empeña .

Hace poco me compre un vaquero confeccionado en Ciudad real 40 euros .

Era de calidad en vez de 2 de ITX .

no tengo que deciros lo que hacer pero hay muchas opciones , cada uno luego decide

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Peticion en changue por el tema de Bangladesh

Antoine no es exacto .

La empresa que ocupaba la primera planta PROHIBIO la entrada al trabajo a sus trabajadores ,.

Cual pues no lo se habría que irse a prensa extranjera y en ingles .

somos consumidores pues actuemos , a mi solo quejarme no me va , haz correr el enlace de changue , otra opción
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas