Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tendré derecho al subsidio?

23 respuestas
¿Tendré derecho al subsidio?
¿Tendré derecho al subsidio?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

Lo único que he hecho es privarme de muchas cosas para tener unos ahorros mientras que algunos de mis ex-compañeros que también fueron despedidos estan siempre viajando y se pasean delante de mi con su flamante BMW nuevo mientras yo sigo con mi viejo Opel Corsa de 16 años.Pues bién a esos que han vivido como reyes el estado les premia con un subsidio y a mi me lo niegan por ser precavido y ahorrar para el futuro.Por eso "sarita24"NO te consiento que vengas aquí con tus reprimendas que si tú te quemas,yo estoy mas quemado y me aguanto.

#10

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

No tienes que enfadarte Marcos.
Los criterios para asignar el subsidio son objetivos, y objetivamente no los cumples.

Está claro que este sistema castiga al que ha sido previsor...`pero tambien está claro que estas buscando una manera de engañar al sistema.Es decir una manera de engañarnos a todos los contribuyentes..

#11

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

El sistema me ha engañado a mi antes.

#12

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

Es absolutamente irrelevante que ese señor tenga 100.000 o 300.000 en el banco.

Por un momento imagínate dos casos diferentes...primero el de una familia que siempre a vivido al día, se ha pulido siempre los ahorros y por consiguiente no tiene recursos y solicita cualquier tipo de prestación...a esta se le concede...claro independientemente de si han sido inconscientes o no...pero toma el dinero...!!!¿Verdad?

Y por otro lado el señor anterior...que tiene unos ahorros producto de su sacrificio durante años o quizá toda una vida...¿Ahora le vamos a decir...que no tiene derecho a ninguna prestación porque tiene un dinero ahorrado?...

Lo siento pero no lo veo...

#13

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

Si supieras cómo se las apañan los extranjeros para cobrar subsidios, fliparías. Se casan sólo para tener responsabilidades familiares y a la mujer no le envían ni un duro.

#14

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

No, no es irrelevante.
Y si lo piensas en serio te daras cuenta de ello.
No es una pensión, ni un derecho contributivo de ningún tipo.Hablamos de una ayuda especial generalizada por la crisis para que la gente tenga un mínimo para comer.
No se tiene que dar bajo ningún concepto a los que tienen recursos por su cuenta.
Esta "ayuda especial" no es BAJO NINGÚN CONCEPTO un derecho adquirido, muy al contrario es una forma de caridad del Estado y remarco lo de caridad.

Entrar en populismos sobre lo que se ha hecho en el paso con el dinero no lleva a ninguna parte.
Esta renta garantiza la subsistencia de mucha gente y concediendosela a gente que no la necesita pones en peligro la continuidad de dicha renta.

El fondo del asunto es que una persona que manifiesta que no tiene derecho a una subvención nos pide que le ayudemos a burlar la ley para conseguirla.
Es indigno,inmoral y repugnante.

La pregunta de este nuevo forero no es tan distinta de las que se ven de vez cuando preguntando como evadir impuestos o como saltarse determinadas leyes.

Parece que se nos llena la boca cuando se defraudan grandes cifras, Urdangarines , BArcenas y demás golfos Y NOS OLVIDAMOS DE LOS GOLFOS QUE TENEMOS CERCA.
Así nunca vamos a dejar de ser un país de pandereta.
Este señor es igual de sinverguenza que BArcenas,Urdangarin o Camps porque está demostrando que defrauda donde puede..........se puede decir más alto pero no más claro.

En cualquier país del Norte de Europa, en un foro como este una pregunta como la que ha hecho este señor tendría de inmediato la reprobación de todos los foreros y posiblemte el borrado del post.Pero como esto es España (por cierto Jordi,apoyando a este señor has tenido un comportamiento genuinamente español)

Jordi, eres una persona casi razonable (diría que razonable si no fuera por tu extremado nacionalismo)piensa un poco en el asunto y te daras cuenta del error que cometeis.

#15

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

¿Entramos en el juego del y tu más para justificar saltarse la leyes?
¿Es excusa el comportamiento delictivo de otros para justificar el nuestro?

Seamos un poco serios.....Por ser español no tiene derecho a saltarse la ley.

#16

Re: ¿Tendré derecho al subsidio?

Hola Vinagreto, no creo que nadie este justificando saltarse las leyes, yo creo mas bien que los criterios de asignación de subsidios no son del todo objetivos, son objetivos en tanto en cuanto son igual para todos, es decir depende de los rendimientos obtenidos el año anterior, pero si yo no tengo vivienda porque mis recursos no me lo permiten, y estos los invierto y me rinden lo establecido no tengo acceso a la caridad estatal pero no tengo patrimonio, sin embargo si adquiero una casa o un bien, con mis recursos, tengo patrimonio , pero no tengo recursos que rindan y eb consecuencia tengo derecho a la caridad estatal. Sinceramente no lo encuentro equitativo, el patrimonio también es un recurso. por no comentar la operativa de todos aquello no nacionales que han ganado una pasta gansa en la burbuja inmobiliaria , la han enviado a su familia al país de origen y aquí no tienen recursos y solicitan subsidio, ayudas sociales por nº de hijos, VPO........ y por no hablar de los que viven o han vivido por encima de sus posibilidades y encima se les conceden prestaciones sociales de todo tipo. Si hubiera mas seguimiento, vigilancia y honradez por parte de legisladores y legislados .......

Y ser español a veces, tal vez mas de las que nos imaginamos , es peor que no serlo.

Cordiales SL2 como siempre.