Acceder

Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

13 respuestas
Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores
Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores
Página
2 / 2
#9

Re: Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

Sólo me interesaría ver publicada esta lista si en ella constara el dinero que cada cual hubiera defraudado y la aseveración de que lo han devuelto. Si no va a ser así, que va a ser que no, no interesa, creo que nadie. Es una burla, del tamaño de una catedral, al español de a pié.
¿O es que les están dando más tiempo para que terminen de llevarse fuera, bien escondido, el dinero que aún les quede aquí?.
Estaría bien que, los "hormiguitas" que somos los ciudadanos normales, les pudiéramos decir a Hacienda... "Mire, este año no le voy a pagar lo que me pide... mejor me pone en la lista." "Se lo dejo a deber", como se acostumbraba a decir en las tiendas de comestibles de los años del catapúm.

#10

Re: Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

Equipos de futbol
Sindicatos varios
y un largo etc.

Bona nit!

#11

Re: Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

Seguro, oiremos aquello de: "Prescripción del délito" y a otra cosa mariposa.

¡Buenas noches!

#12

Re: Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

Como siempre los de Villarriba siempre salen a flote y los de Villabajo nos ahogamos.

Cordialmente.

#13

Re: Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

Y tan delicado como en realidad, la gran mayoría de investigaciones de fraude física de la Agencia Tributaria se centra en autónomos y profesionales liberales. No quiere decir que investiguen algunos cuántos más, claro esta.
Saludos

#14

Re: Hacienda sigue trabajando en la lista de grandes defraudadores

Según fuentes de Hacienda a la que ha tenido acceso, existen correos electrónicos, que anuncian presuntos errores a favor del contribuyente que dan lugar a devolución, sus intentos de estafa que dan lugar a lo largo de todo el año pero que se ha incrementado notablemente aprovechando la campaña de la renta.
Saludos