Acceder

Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

11 respuestas
Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017
Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017
Página
1 / 2
#1

Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

Los siguientes gráficos muestran la evolución de la tasa de paro a nivel mundial desde el año 2010 hasta las previsiones que hay para 2017. En 2010 la tasa de paro en España era 20.08%

En 2011 la tasa de paro en España era 21.65%

En 2012 la tasa de paro en España era 24.9%

En 2013 las previsiones de la tasa de paro en España lo sitúan en 25.1%

En 2014 las previsiones de la tasa de paro en España lo sitúan en 24.1%

En 2015 las previsiones de la tasa de paro en España lo sitúan en 23.2%

En 2016 las previsiones de la tasa de paro en España lo sitúan en 22%

En 2017 las previsiones de la tasa de paro en España lo sitúan en 20.5%

Como se puede observar, los anteriores datos muestran que este presente año alcanzaremos el nivel más alto de la tasa de paro, pero ¿cómo es posible que 7 años después de estar a una del 20.08% nos encontremos en el mismo nivel? ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que esas tasas se vean reducidas?

#2

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

Yo firmaba ahora mismo para que se cumpliera el mapa ese del 2017, pero me apuesto el bocadillo del recreo a que no va a poder ser...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

¿Y en esos cáculos estadísticos y en esas gráficas tan requetepreciosas se ha tenido en cuenta la ponderable de que sobrevenga otra crisis dentro de dos o tres años?. Pienso, como Fleischman, que todavia nos queda crisis para rato. No obstante, a mi edad, me da la impresión de que las próximas crisis me van a resbalar.
Yo calculo que si me pelo una vez al mes...... ¿cuántos "pelaos" me quedan?.
No me lo digas. Muy poquitos.
Por esa razón, yo no pienso firmar como Fleischman. Saludos

#4

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

cuando la tecnología avanza en progresión geométrica, existe una estrecha correlación entre horas/día de trabajo y paro.

sobre esto creo que no hay ninguna gráfica, a nadie de los que pueden costear tales estudios le interesa que se hagan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

Ole y ole, la edad en ciertas cuestiones no da como para decir mchas cosas.
Las crisis no han empezado, lo que tenemos ahora en un aperitivo.
Todavia falta mchos para que terminen de sacarse los ojos los imnonbrables que por desgracia son la mayoria.
Cuantos cortes de pelo se tiene que hacer los calvos, sin ofender a los que sean, pero que piensen que estos y mchos de ellos no son implicados en diversos temas.
Sludos campeon.

#6

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

Tus graficos son indicativos, pero me temo que se duplicara y no se ven ningun tipo de soluciones, solo tirarse todos los trastos, mientras siguen robando, perdiendo generaciones enteras de cerebros exportados a otros paises y mientras seguiran robando, hasta que la altitud de analfabetos,pocos preparados e ignorantes llegue a cotas insospechables que es lo que quieren que no lo ves o lo sientes o lo captas.
Que conste que no es una critica a tus informes, pero por desgracia es una utopia.
Sludos.

#7

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

Yo creo que vamos "alocados" hacia el color gris Africano de esos gráficos...es decir un paro indeterminado.

Saludos.

#8

Re: Evolución, a nivel mundial, de la tasa de paro 2010-2017

El paro de base esta mal calculado en todo el mundo por ejemplo en españa somos 47.000.000 millones y cotizan 16.575.312.