Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pensais de fintonic?

15 respuestas
¿Que pensais de fintonic?
1 suscriptores
¿Que pensais de fintonic?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que pensais de fintonic?

y que pensais de MyValue? He entrado ahora para ver y resulta que han rediseñado todo y ahora tiene muy buena pinta.

#18

Re: ¿Que pensais de fintonic?

he probado la demo de fintonic y en 3 minutos la he descartado: diseño muy básico y ni rastro de una aplicacion movil. algo que presume de ser tan "moderno" y comodo, sin una aplicacion para el movil... ya me contarán.

#19

Re: ¿Que pensais de fintonic?

En el foro de consumo de Rankia encontraras mejores consejos...

#20

Re: ¿Que pensais de fintonic?

estas herramientas no las utilizaria para recibir de consejos como ahorrar. lo que busco es lo que mint ofrece:

- una herramienta que te permite tener todo a mano.
- con un diseño cuidado, que no de ganas de suicidarse cada vez que se abre la web del banco, que todas parecen diseñadas en los años 90.
- ya esta.

obviamente, seguridad, pero esto va implicito

#21

Re: ¿Que pensais de fintonic?

Nadie es una ONG. Está claro. Analizarán tus pautas de consumo y te ofrecerán ofertas.

Yo quiero que lo hagan si eso me permite ahorrar algo. Lo tengo muy claro. Por ejemplo, si pago por mi ADSL 40€ y me ofrecen otro de las mismas características por 30€, adelante. Lo que no quiero es publicidad descontrolada. Si ocurre eso me doy de baja y listo. Borro el correo electrónico con el que me di de alta, y si te he visto no me acuerdo.

Pero a la publicidad y ofertas bien tiradas, les doy la bienvenida. ¿Tú no?

#22

Re: ¿Que pensais de fintonic?

De acuerdo con Ribbon
Y añado: ofertas que mejoren mi patrón de consumo y que me permitan ahorrar. Estaré encantado, por ejemplo, de recibir ofertas de aseguradoras que mejoren las condiciones que ya tengo. Tampoco me importará recibir vales de descuento de Mercadona/Carrefour/Alcampo/otros, dirigidos especialmente a los clientes de Fintonic

#23

Re: ¿Que pensais de fintonic?

bueno, no me gustan los grandes hermanos controladores de movimientos de masas. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.